Super Band 2 presenta a CL, Yoo Hee Yeol o Lee Sang Soon como jueces

¡Grandes noticias para todos los seguidores de las k-bands! La cadena JTBC ha confirmado la segunda temporada de su exitoso programa Super Band.

Super Band 2 vuelve a antena el 21 de junio, y anuncian una increíble alineación de jueces como CL, Yoo Hee Yeol, Lee Sang, Yoon Jong Shin y Yoon Sang y presentador por Jun Hyun Moo.

¿Tienes ganas de la segunda temporada de Super Band? Sigue con BA NA NA.

Super Band 2 se estrena el 21 de junio con CL, Yoo Hee Yeol, Lee Sang, Yoon Jong Shin y Yoon Sang como jueces

Seguimos Super Band desde que en 2019 presentó su primera edición, en la que pudimos ver como a través de audiciones en las que se presentaban músicos, independientemente de sus diferentes disciplinas, a encontrar sus parejas perfectas para forman una banda. De esta manera, crear la super banda perfecta en el programa y competir unos contra otros, y así proclamarse la Super Band del año.

En Super Band 1 pudimos ver como Hoppipolla 호피폴라 conseguían el primer puesto, los cuales pudieron debutar luego en noviembre del 2019 como grupo. Desde entonces han lanzado un total de 4 trabajos. Pero no fueron los únicos grandes grupos que han salido de Super Band, la banda LUCY quedó en segundo puesto y Purple Rain en tercer puesto, esta última anunciado su separación en 2020.


Este año Super Band 2 viene por todo lo alto, manteniendo a Jun Hyun Moo como presentador pero cambiando su elenco de jueces. Entre los que encontramos a grandes e influyentes nombres de la industria musical coreana como CL, Yoo Hee Yeol, Lee Sang, Yoon Jong Shin y Yoon Sang.

CL, Yoo Hee Yeol, Lee Sang, Yoon Jong Shin y Yoon Sang son los jueces de Super Band 2

Según han confirmado a prensa, en Super Band 2 encontraremos músicos de diferentes géneros que irán desde la música clásica al EDM, pasando por k-pop, k-rock, hip hop, jazz y mucho más. Algo que ha llamado la atención del público que no conocía este formato.

Recuerda, Super Band 2 se estrenará en la cadena JTBC el próximo 21 de junio a las 21:00, horario coreano. Se trata de uno de los programas más esperados y por fin ya tenemos la fecha de confirmación.



¿Tenéis ganas de la segunda temporada de Super Band?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes