TRENZ hace su comeback con BLUE SET Chapter2. CHOICE

¡Se acerca el primer comeback de Trendz! La agencia coreana Interpark Music Plus anuncia el regreso de su nuevo grupo masculino tras su gran debut.

Los chicos de TRENZ 트렌드지 harán su comeback con BLUE SET Chapter2. CHOICE, un trabajo que dará continuación a su debut y que verá la luz el próximo 8 de junio con el tema principal WHO.

¿Quieres saber más del comeback de TRENZ? Sigue con BA NA NA

TRENZ hace su comeback con BLUE SET Chapter2. CHOICE

Interpark Music Plus tiene grandes noticias para todos los seguidores de su grupo rookie TRENZ 트렌드지, y es que los chicos están preparando el que será su gran comeback. Este regreso llegará tras su gran presentación y debut con BLUE SET Chapter 1.

Leon, Hankook, Yoonwoo, Eun Il, Ra.L, Yechan y Havit tienen todo listo y ya han comenzado a presentar los primeros detalles de su vuelta a los escenarios, que llega en 2022; mismo año de su debut. 

Ahora TRENZ anuncia su comeback, el primero de sus carreras, con BLUE SET Chapter2. CHOICE. Nombre que se hace conocido, ya que como hemos dicho anteriormente, se tratará de continuación de su debut. Y lo presentará el 8 de junio del 2022.

Y para hacer este anuncio han presentado la primera imagen promocional del regreso de TRENDZ, en el que podemos ver un adelanto de su nuevo concepto junto con la lista de canciones para su comeback con el tema principal WHO:




aki

Por el momento no conocemos mucho más sobre los chicos de Interpark, pero estaremos pendientes a cualquier novedad. Mientras os dejamos a ritmo de su presentación oficial. ¡Sube el volumen y baila con TNT (Truth&Trust) de Trendz!

¿Tienes ganas del comeback de Trendz con BLUE SET Chapter2. CHOICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes