[COMEBACK] Demian 데미안 regresa con LOVE% featuring DAWN.


Demian 데미안, el artista bajo Sony Music Entertainment, ha anunciado su nuevo comeback bajo el título de <A ____ not _____>. Este trabajo supondrá su cuarto single y se lanzará en marzo del 2021.

Este nuevo trabajo contará con la colaboración de DAWN, el artista de P Nation, y será en el tema LOVE%.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BANANA!


La compañía, Sony Music Entertainment, anunció el pasado quince de febrero que su artista Demian estaba listo para regresar a la escena musical con un nuevo single. Además, este nuevo single contará con la colaboración de DAWN, artista que se encuentra actualmente bajo P Nation.

Este nuevo single lleva el título de <A ____ not _____>, y será con el trabajo que Demian hará llegar su corazón a sus fans con este cuarto single. Este trabajo estará disponible el 3 marzo del 2021:


DAWN se unirá al cantautor para apoyar la canción y la colaboración ya está recibiendo altas expectativas debido a la diferencia de colores y estilos musicales que ambos artistas han presentado en el pasado. Esta colaboración se podrá disfrutar en el tema LOVE%.

Demian ha ido subiendo pequeñas imágenes teasers a sus redes sociales como anticipo a este nuevo single.

 
 

Demian debutó en 2020 con sus singles digitales Casette, Karma y Yes, y <A ____ not _____> marca su cuarto single consecutivo y además el primer single de este nuevo año, además de ser la primera vez que Demian ha colaborado con otro artista.

Mientras esperamos a este nuevo trabajo os dejamos con uno de sus anteriores éxitos. Sube el volumen y disfruta de trabajo: 


Y tú, ¿estás impaciente por esta colaboración de Demian y Dawn?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes