[MV] Demian 데미안 regresa con LOVE% junto a DAWN


Demian 데미안, el artista bajo Sony Music Entertainment, presenta su nuevo trabajo bajo el título de A Blue not Blues. Este trabajo supone su cuarto single y no llega en solitario.

Este nuevo trabajo cuenta con la colaboración de DAWN, el artista de P Nation, y será en el tema LOVE%, su title track.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BANANA!


Demian, artista de Sony Music Entertainment, nos presenta su primer trabajo de 2021 y el cuarto single de su carrera. Pero este proyecto no llega en solitario, si no que le acompaña DAWN, artista que se encuentra actualmente bajo P-Nation.

Demian debutó en 2020 con sus singles digitales Casette, Karma y Yes, y <A Blue not Blues> marca su cuarto single consecutivo y además el primer single de este nuevo año, además de ser la primera vez que Demian ha colaborado con otro artista.

Este nuevo single lleva el título de <A Blue not Blues>, es el trabajo que Demian hace llegar su corazón a sus fans y llega con dos canciones, One More Night, y LOVE%, esa colaboración entre Demian y DAWN que supone el tema principal del single.


DAWN se une al cantautor para apoyar la canción y la colaboración ha sido muy esperada debido a la diferencia de colores y estilos musicales que ambos artistas han presentado en el pasado. De hecho, en LOVE% esta dualidad se aprecia totalmente en cada una de las partes que interpretan ambos, creando un tema especial, único y mágico.

No solo eso, también podemos disfrutar del videoclip de LOVE% de Demian, en el que no vemos a DAWN, pero sí a una figura misteriosa encapuchada que surge cuando suena su voz, dándole vida al artista en este MV. ¡No te pierdas su misterioso videoclip! 


Y tú, ¿qué opinas de LOVE%, la unión de Demian y Dawn?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes