J Planet Entertainment anuncia la separación de LUNARSOLAR

El 22 de mayo del 2022 la agencia J Planet Entertainment daba una noticia que dejaba impactados a todos los fans de LUNARSOLAR, y es que el grupo llega a su final tras 2 años. 

LUNARSOLAR se separa oficialmente en mayo del 2022 y lo hacen tras finalizar el contrato en exclusiva que tenía con su agencia J Planet Entertainment.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA:

LUNARSOLAR, grupo de K-Pop, anuncia su disband

Conocimos a LUNARSOLAR en septiembre del 2020 cuando el grupo nos sorprendía con ritmo y energía con 노는 게 제일 좋아 (OH YA YA YA), un tema al que le siguieron 2 más. Siendo su éxito 다다다 (DADADA) y su último tema Christmas is You, una canción especial por navidad del 2021.

Y ahora, tras esos 2 años en activo, J Planet Entertainment anuncia que las actividades de LUNARSOLAR como grupo finalizarán de forma oficial desde el 22 de mayo del 2022 junto con el contrato exclusivo de las integrantes.. Una noticia que ha sorprendido a todos los fans, que hace apenas unas semanas hablaban del regreso del grupo.

El comunicado de la agencia decía lo siguiente:

J Planet Entertainment informa que después de largas conversaciones con los miembros de LUNARSOLAR decidimos finalizar el contrato de las artistas en exclusivo.

Eseo, Taeryeong, Jian yYuuri decidieron separarse apoyándose mutuamente para un nuevo comienzo y J Planet Entertainment también desea lo mejor para el nuevo futuro de cada una de las integrantes en el futuro.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los fans que han amado y apoyado a LUNARSOLAR hasta ahora, y esperamos que continúen alentando sus nuevas actividades por venir.

Desde BA NA NA deseamos mucha suerte a LUNARSOLAR y a todas sus integrantes en sus futuras actividades. Pero mientras podemos disfrutar del single Do you want get down, un single que han presentado las chicas a modo de despedida:


¡Os deseamos mucha suerte Eseo, Taeryeong, Jian y Yuuri!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes