Contratos de MONSTA X: Shownu, Kihyun y Hyungwon renuevan; Minhyuk, Joohoney y I.M en conversaciones

Han pasado siete años desde que conociéramos a los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 como grupo de Starship Entertainment. Y todo fan del K-POP sabe que ese tiempo es clave para cualquier artista, pues sus contratos de K-POP llegan a su fin.

Así ha sido el caso de MONSTA X, cuya compañía ha anunciado que han renovado el contrato con Shownu, Kihyun y Hyungwon. Se encuentran en conversaciones con Minhyuk, Joohoney y I.M para encarar su futuro como artistas.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

MONSTA X

El 9 de mayo, Starship Entertainment ofrecía un comunicado oficial para anunciar que habían renovado el contrato exclusivo con Shownu, Kihyun y Hyungwon. Se encuentran en conversaciones actualmente con Minhyuk, Joohoney y I.M sobre su futuro profesional.

Lo han dado a conocer a través de un comunicado oficial, que te dejamos traducido a continuación.

"Hola, somos Starship Entertainment.

Siempre estamos agradecidos a los fans que muestran su amor y su apoyo incondicional a MONSTA X.

De los miembros de MONSTA X, hemos renovado nuestros contratos exclusivos con Shownu, Kihyun y Hyungwon. Prometemos seguir proporcionando un apoyo generoso basado en nuestra confianza y fe en los demás.

Actualmente estamos llevando a cabo discusiones en profundidad con Minhyuk, Joohoney y I.M para conseguir la mejor dirección posible para el grupo y todos los miembros. No hay ningún cambio en el afecto que la agencia y los seis miembros tienen por MONSTA X, y trabajaremos para compartir un comunicado oficial con respecto a las renovaciones de contrato una vez que todo esté resuelto.

Seguiremos prestando todo nuestro apoyo a todas las actividades de MONSTA X.

Por favor, animen y apoyen mucho.

Gracias."

Lo último que hemos conocido del grupo ha sido SHAPE of LOVE de MONSTA X, un trabajo que ha llegado como cinco integrantes por el alistamiento de Shownu, que actualmente se encuentra cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur. Ahora, los chicos estarán presentes en el KPOP.FLEX el fin de semana del 14 y 15 de mayo en Frankfurt.

Estaremos muy pendientes del resto de contratos de MONSTA X.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes