[MV] MONSTA X vuelve con LOVE bajo SHAPE of LOVE

¡Buenas noticias MONBEBE! Ya podemos disfrutar del nuevo trabajo de MONSTA X 몬스타엑스, que llega cinco meses después de su último comeback como cinco integrantes.

El comeback de MONSTA X es con SHAPE of LOVE, un nuevo mini álbum, que llega a ritmo de LOVE como tema principal

¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

MONSTA X hace comeback con SHAPE of LOVE en 2022

Noviembre de 2021 fue el mes del último trabajo conocido del grupo de Starship Entertainment hasta la fecha. NO LIMIT de MONSTA X fue el primer mini álbum del grupo tras el alistamiento de Shownu, y ahora, cuando han pasado cinco meses, es el momento de disfrutar de un nuevo proyecto.

SHAPE of LOVE de MONSTA X supone el nuevo mini álbum del grupo y presenta un total de 6 canciones, entre las que encontramos una colaboración con R3HAB y el tema principal LOVE. No pierdas detalles y prepárate, porque los chicos han vuelto a participar en la composición y producción:

Monsta X, Shape of Love


LOVE llega con un sonido más retro, brillante y carismático del grupo, en el que confiesan su amor a través de un tema único. Además de sorprendernos con un nuevo estilo, el grupo sorprende mostrando nuevos talentos y a través de un ritmo que es característico del grupo desde su debut. ¡No pierdas detalles y vibra a ritmo de MONSTA X!


Este trabajo, llega además a pocas semanas de la celebración de KPOP.FLEX, el mega festival de K-POP en Alemania que contará con la presencia de MONSTA X como uno de los artistas invitados.

Como decíamos, han pasado cinco meses desde el último trabajo del grupo, pero hace tan solo unos días que descubríamos la faceta más rockera de uno de sus integrantes. Gracias a VOYAGER de Kihyun, pudimos conocer un debut en solitario increíble que todavía nos deja sin palabras.

¿Qué te parece el comeback de MONSTA X con SHAPE of LOVE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes