ADORA regresa a ritmo de Trouble? TRAVEL!

¿Tenías ganas de escuchar nueva música por parte de ADORA? Se acabó la espera la artista de AURA Entertainment anuncia su nuevo trabajo.

ADORA hará su comeback con Trouble? TRAVEL!, trabajo que presenta como su tercer pre-release digital single y que podremos disfrutar el próximo 1 de junio

¿Quieres saber más sobre el regreso de ADORA? Sigue con BA NA NA.

ADORA hace comeback en 2022 con Trouble? TRAVEL!

Conocimos a Park Soohyun tras ganar pasar las audiciones Next New Creator de la compañía BigHit Entertainment. Con esa victoria a sus espaldas, la artista consiguió trabajo desde 2016 hasta 2020 como productora interna de la compañía. Aquí consiguió un gran renombre como productora y artista bajo el nombre de ADORA, y tras dejar la compañía ha comenzado su carrera como artista en solitario

El gran debut de ADORA llegó el 5 de noviembre del 2021, momento en el que presentó MAKE U DANCE. Un trabajo muy esperado a nivel nacional e internacional que presentó en colaboración con Eunha, integrante de VIVIZ. Y tras ese trabajo volvió a sorprendernos a ritmo de The Little Name (어린이름).

Ahora, tan solo unos meses después, ADORA anuncia su nuevo single. Y es que la artista en solitario presentará su tercer pre-release digital single el próximo día 1 de junio bajo el nombre de Trouble? TRAVEL!. El cual ha ido presentado a través de los primeros teasers promocionales:

ADORA regresa a ritmo de Trouble? TRAVEL!,




Además, si quieres conocer mejor a la artista puedes leer la entrevista en exclusiva con ADORA. En la que nos habla desde sus inicios a su debut. Para que puedas entender mejor su trabajo como productora y, ahora, idol. 

¿Tienes ganas del comeback de ADORA con Trouble? TRAVEL!?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes