Because I Was Young Boy, el comeback de Hello Gloom

Prepárate para el regreso en solitario de Hello Gloom, artista ahora en solitario que conocimos bajo el nombre de Ungjae en el grupo masculino IMFACT.

Hello Gloom se presentará Because I Was Young Boy, su primer EP, el próximo 28 de mayo del 2022. Un trabajo que publicará con un concepto casi salido de un cuadro.

¿Quieres saber más sobre el nuevo comeback de Hello Gloom? Sigue con BA NA NA.

Hello Gloom hace comeback con Because I Was Young Boy,

Este comeback de Hello Gloom será bajo THE FAKER CLUB, la agencia vio la luz a principios del 2021 como una empresa en que se reúnen un total de tres artistas: HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Siendo Hello Gloom el CEO de la empresa, marcado así el nuevo inicio de la carrera de Ungjae tras la disolución de IMFACT

Y ahora, Hello Gloom vuelve en solitario con nueva música tras conquistarnos a ritmo de TV STAR; su último trabajo en solitario bajo esta empresa. Y también tras la presentación de  월 WOLE, el último comeback de from20 que estaba compuesto y producido junto a Hello Gloom.

El comeback de Hello Gloom llega con su primer EP, un trabajo que verá la luz el próximo 28 de mayo con el nombre de Because I Was Young Boy. Un trabajo que ha preparado con mucho cuidado y cariño, y que presenta como si fuera salido de un cuadro





Por el momento no tenemos muchos más detalles, pero mientras esperamos a que Hello Gloom haga comeback os dejamos a ritmo de su último trabajo. No te pierdas TV STAR, y disfruta del último éxito del artista:

¿Tienes ganas del comeback de Hello Gloom con Because I Was Young Boy?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes