ADORA (아도라) hace su debut con 'MAKE U DANCE' en colaboración con Eunha

¡Grandes noticias! Park Soohyun (박수현), más conocida como ADORA (아도라), acaba de presentar su gran debut como artista en solitario bajo AURA Entertainment.

Adora hace su debut con su primer single digital 'MAKE U DANCE'. Este tema llega en colaboración con Eunha, integrante de VIVIZ que conocimos en GFRIEND.

Se trata de una artista increíble: compositora, productora y vocalista, que se hizo conocida en 2016 tras conseguir trabajo como productora interna de BigHit Entertainment.

¿Quieres saber más sobre el gran debut de ADORA? Sigue con BA NA NA.

ADORA anuncia su debut como solista de k-pop tras dejar BigHit Entertainment

¿Quién es ADORA?


Conocimos a Park Soohyun tras ganar pasar las audiciones Next New Creator de la compañía BigHit Entertainment. Con esa victoria a sus espaldas, la artista consiguió trabajo desde 2016 hasta 2020 como productora interna de la compañía, con la que trabajó en numerosos éxitos de sus artistas bajo el nombre de ADORA.

Entre los trabajos más destacables de ADORA dentro de la compañía fueron para BTS, pero no sólo para grupo sino para Suga, RM, J-Hope o V en solitario. También para grupos como TXT y GFRIEND o solistas como Sunmi. La artista contribuyó en temas como Euphoria, Winter Bear, Magic Shop, Spring Day, Labyrinth, Call, Our Summer o Maze in the Mirror. Además ha participado en numerosas canciones como voz de fondo.

Además, cabe destacar que la artista estuvo a punto de debutar en 2015 bajo el grupo The Ark, pero finalmente no fue así. No se conocen los detalles por los que finalmente no debutó en el grupo.


A pesar de que su éxito comenzó a crecer en 2016, la realidad es que ADORA llevaba trabajando años en temas propios. Según contó en entrevistas pasadas, comenzó esta pasión con sólo 13 años y su disco duro está lleno de temas que no han sido nunca revelados. ¿Podremos escucharlos en el debut que está preparando?

Finalmente el contrato de ADORA finalizó en 2020 con BigHit y ahora prepara su nueva etapa profesional con un a nueva compañía con un curriculum impecable como vocalista, productora y compositora con tan sólo 24 años.

ADORA (아도라) hace su debut con 'Make U Dance' en colaboración con Eunha


MAKE U DANCE, el gran debut de ADORA


AURA Entertainment ha presentado con emoción que ADORA (아도라) acaba de firmar contrato exclusivo con la compañía y con ello acaba de publicar su gran debut en solitario. Un paso muy importante que ha emocionado a los seguidores del K-Pop, ya que le tienen mucho aprecio y respeto por sus anteriores trabajos. Y los cuales han mostrado mucho apoyo a la artista.

Adora hace su debut el 5 de noviembre con su primer single digital 'MAKE U DANCE'. Un trabajo muy esperado a nivel nacional e internacional que ha presentado en colaboración con Eunha, integrante de VIVIZ que conocimos en GFRIEND.


La artista presenta un tema que te conquistará por su gran trabajo y colaboración con Dingo, para esta canción nos presenta un mundo apocalíptico mientras la artista canta su nueva canción en el escenario de la plataforma junto a su compañera Eunha.

El tema nos habla de como la vida se ha vuelto blanco y negro y ya no encuentra una razón, y como ella sigue sonriendo a pesar de la locura del momento. Una canción con un toque tenebroso que te encantará:


¿Tenéis ganas del debut de ADORA en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes