Conoce a Lapillus, el nuevo grupo femenino de MLD Entertainment

¡Prepárate para el debut del nuevo grupo femenino de MLD Entertainment! Sin duda una de las noticias del momento, y es que estamos a punto de descubrir el debut de un nuevo grupo en el K-Pop.

Lapillus es el nuevo grupo femenino de MLD Entertainment, que está preparando su debut para el 20 de junio del 2022 con HIT YA!. Una presentación muy esperada, porque Nonaka Shana, Chanty, Bessie, Yue, Seowon, Haeun y Chanty formarán parte del grupo.

¿Quieres conocer más del debut de Lapillus de MLD Entertainment? Sigue con BA NA NA.

Lapillus, el nuevo grupo femenino de MLD Entertainment

La noticia de un debut en el K-Kpop siempre es muy esperada y deseada, y por eso ahora todos los ojos están puestos por conocer y saber más sobre el nuevo proyecto musical que tiene entre manos MLD Entertainment. Y es que están preparando todo para el debut de su nuevo grupo femenino, el primero de todos en salir tras dar a conocer a su famoso grupo MOMOLAND

La noticia del debut del nuevo grupo de MLD Entertainment llegó con la apertura de redes sociales y junto con el anuncio de su logo oficial, y así fue como conocimos a Lapillus.

Lapillus realiza su debut con HIT YA! en junio del 2022

Lapillus es el nombre del nuevo grupo femenino de MLD Entertainment, grupo que están preparando a conciencia y para el que han abierto ya las redes sociales. De esta manera ya pueden comenzar a comunicarse con sus fans y seguidores.

MLD Entertainment tiene los planes listos, y es que Lapillus hará su debut el 20 de junio del 2022 y lo harán con un nombre que significa ser una joya cuyo color cambia según la luz. Por lo que el grupo se presentará al grito de 'Shine your Lapillus', como dando su mejor versión de si mismas y de sacar toda su luz al exterior.

El primer trabajo de LAPILLUS se llamará HIT YA!, y como decíamos saldrá a la luz el 20 de junio. Un trabajo que han adelantado con un primer poster, imagen y vídeo promocional:




Lapillus hace su debut en k-pop

¿Quiénes son las integrantes de Lapillus?

Hay mucha expectación entre las integrantes del grupo Lapillus, ya que entre sus filas encontramos a 2 integrantes ya muy conocidas. Y es que Nonaka Shana, a quien conocimos en Girls Planet 999, y la actriz filipina-argentina Chantal Videla, más conocida como Chanty, formarán parte de este nuevo grupo

De forma oficial, Lapillus estará formado por: Shana, Haeun, Yue, Chanty, Bessie y Seowon:

Shana, integrante de LapillusHaeun, integrante de Lapillus



¿Tienes ganas del debut de Lapillus?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes