Chen de EXO finaliza el servicio militar

Año y medio después de su alistamiento en el servicio militar de Corea del Sur, Kim Jongdae, más conocido como Chen de EXO, vuelve a casa.

Chen finaliza su servicio militar el 25 de abril tras alistarse en octubre de 2020 y regresa a casa con su familia.

Te contamos en BA NA NA los detalles.

chen de exo

En octubre de 2020, Chen de EXO se convertía en el cuarto integrante de EXO en alistarse en el servicio militar coreano. Lo hacía tras anunciar su matrimonio y el nacimiento de la primera hija de Chen poco antes de comenzar con su deber militar con el país.

Se despedía de sus fans con la publicación del single Hello de Chen, una balada que servía como adiós temporal a sus EXO-L pocos días antes de comenzar el servicio.


Sin embargo, durante estos dieciocho meses en los que hemos visto al idol en el servicio militar, ha habido buenas noticias a su alrededor, pues a principios de este mismo año, en 2022, supimos del nacimiento del segundo hijo de Chen.

Ahora, cuando ha pasado año y medio desde la ausencia del artista por cumplir con este servicio militar, Chen vuelve a casa con su familia. Por el momento, su compañía, SM Entertainment no ha ofrecido detalles sobre el futuro profesional de Chen.

Tendremos que esperar a conocer detalles sobre sus próximos trabajos, pero por el momento, Chen regresa a casa con su mujer y sus hijos tras año y medio.

¡Bienvenido a casa, Chen!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes