Chen espera el nacimiento de su segundo hijo

La familia de Kim Jongdae sigue creciendo tras el nacimiento de su primera hija en el mes de abril de 2020. Chen de EXO espera su segundo bebé con su esposa tal y como ha confirmado SM Entertainment.

Tras su boda en enero de 2020, Chen y su esposa esperan el nacimiento del segundo hijo de la pareja en tan solo unos meses.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

chen exo

Enero de 2020 era el mes en el que conocíamos la bomba informativa que soltaba Chen 첸 de EXO de propio puño y letra. Kim Jongdae 김종대, Chen se casó con su pareja no famosa ese mismo mes y anunciaba la llegada de la primera hija de la pareja en abril del 2020.

Sin embargo, las sorpresas en la vida del artista no dejan de llegar. En noviembre de 2021, un año y siete meses después del nacimiento de su primera hija, SM Entertainment confirma que Chen espera el nacimiento de su segundo hijo.

Chen espera su segundo hijo

Tras un reporte del medio de información coreano Newsen el 16 de noviembre en el que informaban de esta ampliación de la familia, la agencia SM Entertainment no tardaba en confirmarlo. Chen y su mujer están esperando a su segundo bebé, por lo que su familia continuará en aumento durante los próximos meses.

Actualmente, Chen se encuentra cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur desde octubre de 2020. Se espera que finalice el servicio en el mes de abril de 2022 tras cumplir con el tiempo obligatorio de su deber nacional.

Desde BA NA NA no podemos alegrarnos más por Chen, su familia y la nueva incorporación al a familia del artista.

¡¡Enhorabuena Chen!!

Fuentes: (1) (2) (3)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes