Mnet prepara su primer survival show de bandas

La cadena de televisión Mnet, casa de numerosos programas de supervivencia, anuncia su nuevo proyecto que estará enfocado en las bandas.

El survival show de bandas de Mnet ya está en marcha y verá la luz en el verano del 2022, unirá a las mejores bandas de Corea del Sur y competirán por un cuantioso premio en metálico y la producción de su nuevo álbum.

¿Quieres saber más sobre el programa de superviviencia de bandas de Mnet? Sigue con BA NA NA.

Survival show de bandas de Mnet

El éxito de las bandas no es nuevo en Corea del Sur, y es que cada vez son más populares y las agencias grandes han comenzado a apostar más y más por ellas para hacerlas llegar a niveles internacionales. Y ahora Mnet ha puesto sus ojos en ellas.

El survival show de bandas de Mnet llegará en verano del 2022

Mnet tomaba las redes sociales para anunciar que está preparando su primer survival show de bandas, un programa de supervivencia que ya está comenzando a reclutar a las bandas a través de la propia página web que han creado. 

Para este programa de bandas Mnet está buscando bandas de la generación MZ independientemente del género para así encontrar la próxima banda que invadirá nuestros oídos con su sonido. Esta generación MZ se le conoce en Corea del Surcomo la unión de los milenials y la generación Z. 

Actualmente están abiertas las plazas para inscribirse, y Mnet tiene la mira puesta para que este programa de supervivencia de bandas vea la luz en el verano del 2022. Y, según han anunciado, este survival seguirá los pasos de otros de la casa como Show Me The Money.

Los ganadores de este programa conseguirán un premio en metálico de 100 millones de wones, además de tener la oportunidad de contar con apoyo de un propio estudio de grabación y la producción y lanzamiento de su siguiente álbum

Este no es el primer programa de supervivencia para bandas de Corea del Sur, ya que JTBC tiene el famoso Super Band. Programa del que hemos visto nacer grupos como LUCY, CNEMA o Hoppipolla.

¿Tienes ganas de ver el programa de supervivencia para bandas de Mnet?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes