[MV] SEVENTEEN sorprende con Rock With You

¡Buenas noticias, CARAT! Pledis Entertainment ha publicado el comeback de SEVENTEEN 세븐틴, su gran trabajo de octubre del 2021.

El comeback de SEVENTEEN publica su noveno mini álbum bajo el nombre de ATTACCA con Rock With You el tema principal. Un trabajo que presenta un nuevo lado del grupo siendo fieles a su estilo personal.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras la publicación de Your Choice de SEVENTEEN en el mes de junio como su octavo mini álbum y el tema principal Ready To Love, hemos podido disfrutar de distintas actividades de sus integrantes en distintos aspectos de la industria. Además, pocas semanas después de este último proyecto, conocíamos que SEVENTEEN renueva con Pledis Entertainment mostrando la fe ciega que tienen en la empresa que les acompaña desde su debut en 2015.

Ahora, ha sido esta misma agencia presenta el comeback de SEVENTEEN que llega con ATTACA. Los chicos nos conquistan con su noveno mini álbum, que ve la luz con un total de 7 canciones, siendo Rock With You el tema principal. Un trabajo en el que volvemos a encontrar a los integrantes participando en la composición y producción, sobretodo a Woozi.


Recordad además que SEVENTEEN promocionará con once integrantes en la segunda mitad del 2021. Ya que Jun y The8 viajaron a China de septiembre a diciembre para descansar junto a sus familias y retomar los proyectos previos a la pandemia del COVID-19. Pero aún así puedes disfrutar de su presencia en este trabajo.

El concepto de ATTACCA de Seventeen presenta un nuevo lado del grupo, un lado muy maduro que vuelve a demostrar su gran crecimiento desde su debut. Un crecimiento no sólo físico, sino profesional que ha deslumbrado una vez más. A pesar de este nuevo lado, el grupo sigue manteniendo su estilo tan personal.

Rock With You es el tema principal de este comeback, los chicos de SEVENTEEN te dejarán sin aliento y te invitarán a vivir experiencias al límite junto a ellos. ¡Un trabajo increíble, que sin duda se convertirá en el gran éxito de la temporada!


¿Qué te parece el comeback de SEVENTEEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes