The8, de SEVENTEEN, regresa en solitario para emocionarte con "Hai Cheng (海城)"

El miembro del grupo de K-POP SEVENTEEN (세븐틴) Xu Minghao (徐明浩), también conocido artísticamente como The8 (디에잇 ), regresa en solitario presentándonos un nuevo single, "Hai Cheng (海城)".

Este nuevo tema era lanzado el 18 de marzo y The8 participó en la letra, composición y el vídeo musical. ¡No te pierdas detalle de este emotivo trabajo!

BA NA NA te lo cuenta.

The8 regresa en solitario, en esta ocasión con "Hai Cheng (海城)", un tema en chino que se trata de una balada pop y donde podrás disfrutar de la dulce voz de Minghao. 

Este trabajo se titula "Hai Cheng (海城)", como la ciudad china y ciudad natal de Xu Minghao. El artista tenía la oportunidad recientemente de volver a pasar una temporada en China, visitar su ciudad natal y encontrarse con su familia y amigos, estas emociones son algunas especificas de su ciudad y que solo puede vivir ahí, así que Minghao quería expresarlas en este tema.

Otro significado es el amor como una metáfora de "una ciudad que existe sobre el océano". Sin embargo el artista comentaba que aunque él tiene muy claro lo que quería expresar con este tema no quiere imponérselo a los fans, dejando que cada uno cree su propia interpretación. 

El artista no solo ha interpretado este trabajo, sino que ha trabajado en la letra, composición y el vídeo musical, presentándonos un lado mucho más versátil. Trabajó junto a Woozi, también miembro de SEVENTEEN, el letrista ALFa o Beomhun Lee.

"Hai Cheng (海城)" está disponible en plataformas digitales como Spotify o Apple Music.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso en solitario de The8?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes