La banda CNEMA hace su debut con MOBYDIC

Con la finalización de Super Band 2, el programa de supervivencia para bandas de JTBC, llega el debut de uno de los grupos que se formó durante el mismo.

CNEMA 시네마 acaba de hacer su debut con 모비딕 MOBYDIC, su primer single que llega con dos temas principales: 모비딕 y Get Out. Una presentación muy esperada tras quedar segundos en Super Band 2.

¿Quieres saber más de CNEMA y su debut? Sigue con BA NA NA.

CNEMA, la nueva K-Band de Corea del Sur

El programa Super Band 2 trajo grandes alegrías para todos los seguidores de las bandas coreanas, y con su finalización llega el momento de ver cómo avanzan los grupos que se formaron durante su emisión en JTBC

Y ahora, CNEMA 시네마, grupo que quedó en segunda posición de Super Band 2, hace su gran debut por la puerta grande con su primer single 모비딕 MOBYDIC. Un trabajo que presenta los colores y sonido único del grupo con el que te conquistarán desde una primera escucha y que están promocionando a través de sus redes sociales.

El nombre del grupo ha llamado mucho la atención desde el programa, y es que CNEMA viene de transmitir emociones y mensajes en un escenario de película. Algo que han logrado con su presentación final.

CNEMA hace su debut con MOBYDIC

Kim Seulong, Byun Jeongho, Im Yoonseong y KiTak han sorprendido a todos con su debut, y es que han presentado un total de 2 temas principales: 모비딕 y Get Out. Pero solo la primera de ellas, 모비딕 MOBYDIC, ha conseguido tener videoclip:

¿Qué te parece el debut de CNEMA con MOBYDIC?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes