[COMEBACK] ONEW 온유 regresa en solitario con DICE

¡Buenas noticias para SHAWOL! ONEW 온유, líder de SHINee 샤이니, presenta su tan esperado regreso a los escenarios en solitario. 

El comeback de ONEW en solitario llega con DICE, y un trabajo que llega tras tres años y medio después de BLUE, su debut como solista en 2018. Será su segundo mini álbum y viene a ritmo de DICE como tema principal. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de ONEW? ¡Sigue con BA NA NA!

Onew shinee

A finales de marzo, el medio coreano Sports Chosun reportaba que Onew, líder de SHINee, se encontraba en preparaciones para el lanzamiento de un nuevo trabajo en solitario. El mismo día en el que salía a la luz este rumor, su compañía lo confirmaba: el comeback de Onew está en marcha.

Si bien no es el primer trabajo profesional de Onew tras su regreso del servicio militar en Corea del Sur, sí lo es en solitario. De hecho, llegará tres años y medio después de que descubriéramos Blue de Onew en 2018. Este suponía su primer trabajo en solitario, y ahora ha llegado el momento de disfrutar de su voz en solitario una vez más.

DICE es el comeback de ONEW, que llega en forma de segundo mini álbum y presenta un nuevo concepto por parte del artista. En el que podemos encontrar un Onew más maduro, pero al puro estilo de lo que siempre esperamos de SHINee en solitario. 

Onew, hace comeback con DICE

ONEW, integrante de SHINeeONEW, integrante de SHINee

DICE llega con un sonido único y una estética muy cuidada. Onew nos habla del amor, y como este es como si jugaras con un dado. Idea que se alarga durante todo el concepto del comeback y que ha logrado transmitir a la perfección en el videoclip. En el que cual vemos muchas referencias a su carrera artística:


Sus compañeros finalizaban 2021 por todo lo alto con el lanzamiento de Bad Love de Key y Heartbreak de Minho, y ahora es el turno del líder de SHINee de brillar en solitario. Recuerda que actualmente se está cumpliendo el servicio militar de Taemin, que cumple con como trabajador público por motivos de salud.

¿Qué esperas del comeback de Onew?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes