Key de SHINEE hace su comeback en solitario con BAD LOVE

Dos y medio después de su último trabajo en solitario, es el momento de disfrutar de un nuevo proyecto de KEY 키 de SHINee 샤이니 en solitario.

El comeback de Key llega con ‘Hate that…’ en colaboración con Taeyeon, como pre-release de su próximo trabajo. Trabajo que llega bajo el nombre de BAD LOVE, su primer mini álbum, el próximo 27 de septiembre.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del comeback de Key!

Key de SHINEE hace su comeback en solitario con BAD LOVE

Si bien durante 2021 hemos podido disfrutar del comeback de SHINee con Don’t Call Me y las promociones del grupo en Japón con SUPERSTAR, sus integrantes no han publicado trabajos en solitario. Sin embargo, llega el momento de volver a disfrutar de ellos.

Key se adelanta a sus compañeros y terminará agosto de la mejor manera con el lanzamiento de un nuevo proyecto en solitario. 

El comeback de Key llega en forma de su primer mini álbum, que se llama BAD LOVE. Un trabajo que verá la luz el 27 de septiembre, y del cual ya ha presentado el primer póster promocional:






A modo de adelanto, ya ha presentado su pre-release que recibe el nombre de ‘Hate that…'. Se trata de una colaboración con Taeyeon, con la que mantiene una bonita relación de amistad y profesional. Ambos se unen para deslumbrarnos y conquistarnos con este trabajo, con el que abren las puertas del futuro mini álbum del artista. 


Key de SHINee y Taeyeon de Girls' Generation

Como decíamos, han pasado dos años desde este último proyecto de Key, que sorprendía a sus fans con su repackage antes del alistamiento militar. Ahora es el momento de disfrutar de su nuevo proyecto, pero mientras esperamos, te dejamos con I Wanna Be, la colaboración de Key y Soyeon de (G)I-DLE. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del single Hate that… de Key?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes