Youngbin, líder de SF9, comenzará el servicio militar el 29 de marzo

FNC Entertainment ha informado por fin los detalles sobre el inicio de servicio militar de Youngbin, líder del grupo SF9, tras anunciarlo hace unos días en el alistamiento de Inseong.


Youngbin de SF9 iniciará su servicio militar el 29 de marzo del 2022 y cumplirá en servicio activo en la división 27 del ejército. Por lo tanto, no estará presente en el concierto de SF9 dentro del Hallyu Pop Fest 2022 de Londres.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Quédate con BA NANA.

Youngbin

El grupo SF9 está acumulando numerosos éxitos desde su gran debut, pero 2021 ha sido un gran año para el grupo. No solo por su increíble participación en programas de televisión, sino por sus éxitos. Entre los que destaca la participación de SF9 para UNIVERSE MUSIC con SAVIOR o con Trauma, el último tema principal y comeback de SF9.

Pero ahora, y siguiendo el anuncio del servicio militar de InseongFNC Entertainment ha comunicado que el servicio militar obligatorio coreano del líder de SF9. Youngbin comenzará su servicio el próximo 29 de marzo, siendo el segundo del grupo en realizarlo y alistarse.

Yeongbin, integrante de SF9, comenzará el servicio militar el 29 de marzo. De esta manera, tal y como indican, cumplirá en servicio activo en la división 27 del ejército. 

Hola, somos FNC Entertainment.

Este es nuestro anuncio sobre el alistamiento militar de Youngbin de SF9.

El 29 de marzo, Youngbin se alistará como soldado en servicio activo en la división 27 del ejército. Debido a las precauciones en torno al COVID-19 y para reducir multitudes en el alistamiento, no realizaremos ningún evento oficial el día de su alistamiento.

Dado que este es un lugar donde se reúnen muchos soldados, la ubicación exacta se mantendrá privada y les pedimos a los fanáticos que respeten el hecho de que tienen prohibido asistir.

Siempre estamos agradecidos por el amor que envíais a Youngbin de SF9. El idol completará su servicio militar obligatorio de manera segura, y hasta el día en que regrese con buena salud, le pedimos su apoyo continuo.

¡Te estaremos esperando Youngbin!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes