HORN, el comeback de Apink con DILEMMA

El grupo Apink 에이핑크 vuelve con más fuerza que nunca en 2022, y es que presentan con un álbum especial uniéndose las seis integrantes. 

Las chicas de Apink hacen comeback con HORN, un trabajo que presentan con el tema principa DILEMMA. Un trabajo muy esperado que vuelve a unirlas.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Apink? Sigue con BA NA NA.

APINK

Todos los años celebramos el aniversario de las chicas de APink 에이핑크 el año pasado. Y es que el grupo cumplió 10 años en los escenarios presentando su tema Thank U 고마워, que sirve como agradecimiento a sus PANDA por estar ahí siempre con ellas, apoyándolas y logrando salir adelante junto a ellas.

Tras esa celebración, el grupo anunció sus renovaciones quedando de la siguiente manera. Cinco de las integrante de Apink 에이핑크, Chorong, Bomi, EunJi, Namjoo y Hayoung, han renovado sus contratos con la con IST Entertainment Mientras que Naeun ha decidido no renovar, y ahora ha firmado un contrato como actriz con la compañía YG Entertainment.

APINK

A pesar de esto, no les ha impedido volver a reunirse. Ya que, aunque Naeun se encuentre en otra empresa sigue formando parte de Apink. Por lo que Apink sigue siendo un grupo en activo de 6 integrantes.

Apink vuelve a los escenarios con HORN


Ahora, para comenzar 2022 por todo lo alto, IST Entertainment presenta el esperado comeback de las chicas de Apink. Y es que el grupo vuelve a unirse como seis integrantes para presentarse ante sus queridos PANDA.

A pesar de que el comeback es con seis integrantes, se ha aclarado que Naeun no participará en las promociones de este álbum. Es to se debe a conflictos de horarios y actividades.

El comeback de Apink llega con HORN, que es un álbum especial por parte de las chicas que llegó como un regalo de San Valentín. Y es que es mucho más que un regalo, porque presenta 11 canciones con el tema principa DILEMMA:


Dilemma es el gran comeback de Apink, un trabajo que presenta el gran dilema de corazón de las integrantes al ver que el amor se acaba pero ellas no pueden vivir sin estar en la mente o con esa persona que tanto amaron. Un trabajo maduro, con un ritmo muy potente que te conquistará por su sonido y estética única:  

¿Qué te parece el comeback de Apink con Dilemma?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes