Trauma, el hipnótico comeback de de SF9 에스에프나인

Los chicos de SF9 에스에프나인 vuelven listos para arrasar con su comeback tras conquistar el verano con la presentación de Tear Drop.

El comeback del grupo SF9 에스에프나인 llega con Trauma como tema principal de RUMINATION, su décimo mini álbum.

¡Te contamos los detalles del comeback de SF9 en BA NA NA!


Los chicos de SF9 vuelve a sorprender a su público con una gran noticia. El grupo de FNC Entertainment anuncia lo que será el gran comeback del grupo tras arrasar en verano y tras su exitosa participación en el programa Kingdom, que es la recta final de Road To Kingdom o tras darse a conocer que SF9 renovaba sus contratos con FNC Entertainment

Los chicos en verano hicieron su comeback con TEAR DROP en el que nos presentan diferentes conceptos y escenarios para su regreso dentro de su nuevo proyecto TURN OVER. Un trabajo que completaron con exitosas promociones.


Ahora, en noviembre del 2021, presentan su comeback con RUMINATION, que es el décimo mini álbum de SF9. Se trata de un trabajo muy completo, con un total de 7 canciones nuevas entre las que encontramos el tema principal TRAUMA:


El grupo se presentan con un hipnótico tema principal en el que nos va cautivando poco a poco con el ritmo, vocals y coreografía. Trauma es tema en el que habla como el amor que sienten por la persona no se puede ir de sus cabezas, como si se tratar de un trauma. Un trabajo, con un concepto más maduro con el que se presentan con más energía y sensualidad que nunca:

¿Tenéis ganas del comeback SF9 con el mini álbum RUMINATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes