Inseong, de SF9, comenzará el servicio militar el 21 de marzo

FNC Entertainment ha informado, a través de sus redes sociales y de un comunicado de prensa oficial, el inicio del servicio militar de uno de los integrantes de su grupo masculino SF9.

Inseong iniciará su servicio militar el 21 de marzo del 2022 y cumplirá como miembro de la banda militar tras recibir el entrenamiento básico en el centro de entrenamiento.  Por lo tanto, no estará presente en el concierto de SF9 dentro del Hallyu Pop Fest 2022 de Londres.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Quédate con BA NANA.

Inseong de SF9

El grupo SF9 está acumulando numerosos éxitos desde su gran debut, pero 2021 ha sido un gran año para el grupo. No solo por su increíble participación en programas de televisión, sino por sus éxitos. Entre los que destaca la participación de SF9 para UNIVERSE MUSIC con SAVIOR o con Trauma, el último tema principal y comeback de SF9.

Ahora, el 5 de febrero del 2022, FNC Entertainment ha comunicado que uno de los integrantes del grupo SF9 comenzará su servicio militar obligatorio coreano. Y por lo tanto, se convertirá en el primer miembro del grupo en realizarlo y alistarse.

Inseong, integrante de SF9, comenzará el servicio militar el 21 de marzo. De esta manera, tras su entrenamiento básico, servirá como miembro oficial de la banda militar. Puedes leer a continuación el comunicado:

Hola, somos FNC Entertainment.

Estamos haciendo un anuncio sobre el alistamiento militar de Inseong de SF9.

El 21 de marzo, después de recibir entrenamiento militar básico en un centro de entrenamiento, Inseong cumplirá con su deber militar como miembro de la banda militar. Para evitar la propagación del COVID-19 y minimizar el caos, no habrá ningún evento público el día de su alistamiento.

En consideración al hecho de que se trata de una ocasión compartida con muchos otros soldados, los fans tienen prohibido asistir y esperamos todos se abstengan de hacerlo.

Siempre estamos agradecidos por el amor que envían a Inseong de SF9, y por eso les pedimos que lo animen hasta el día en que termine con éxito su servicio militar y regrese con buena salud.

En cuanto a Youngbin, tan pronto como finalice su fecha de alistamiento, le informaremos a través de un anuncio.

Gracias.

Como se puede leer, además de la fecha de Inseong se comunica que que Youngbin, líder de SF9, también comenzará su servicio militar. Concretamente seré el 29 de mayo, tal y como anunció días más tarde.

¡Te estaremos esperando Inseong!


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes