[DRAMA] "The War of Flowers (สงครามดอกไม้)", una guerra entre dos linajes

Si aún no tienes plan para San Valentín GMMTV te propone uno, y no es otro que ¡el estreno de la serie "The War of Flowers (สงครามดอกไม้)"! El 14 de febrero comenzaba la emisión de la serie protagonizada por nombres como Krist Perawat, Metinee Kingpayome, Sonia Couling, Gun Atthaphan, Fiat Pattadon, Aye Sarunchana, y muchos más.

Muchos hombres comparan a las mujeres con las flores, pero ¿qué pasaría si una flor pudiera empezar una guerra? Descubre una guerra entre dos linajes llena de drama, engaños y traiciones.

BA NA NA te cuenta todo sobre la nueva serie de GMMTV. 

war of flowers, GMMTV

A partir del 14 de febrero los lunes y martes en GMM 25 el protagonista será "The War of Flowers (สงครามดอกไม้)", la nueva serie de la cadena que viene cargada de drama y traiciones. La serie era presentada en la conferencia de GMMTV para proyectos en 2021, finalmente no ha sido hasta ahora que la serie ha recibido luz verde para su emisión.

Este año 2022 GMMTV no ha parado de triunfar en los proyectos que ha lanzado, Bad Buddy Series, The Player, Not Me, F4 Thailand y muchos más. Ahora presentan "The War of Flowers" preparados para seguir con esta racha. 

  

"The War of Flowers" se trata de una serie dramática que cuenta la historia de una amante que regresa para vengarse después de soportar todo tipo de maltratos por parte de la esposa de su marido. El resentimiento entre dos rivales se transmite a sus descendientes y se convierte en una guerra entre dos linajes.

  

Ornhapa es la amante de un millonario dueño del negocio de flores más grande del país. Ha soportado todo tipo de maltratos por parte de la esposa legal, Kannika, durante años. Cuando el esposo muere, Kannika echó a Ornapha de su casa. Ornapha está enfurecida por la injusticia y furiosa con Kannika.

Aunque han pasado más de 30 años el resentimiento en el corazón de Ornapha nunca se ha calmado. Ahora, se transmite a su hija y nietos. Junto con su hija, Onsalao y sus nietos, Worakorn y Worawet, Ornapha regresa para vengarse y reclamar cosas que deberían haber sido suyas.

Ornapha comienza una guerra con Kannika y sus descendientes, incluida la hija de Kannika, Thantawan, y sus nietos, Mintra, Nonsee e Iris. Llena de engaños y traiciones, ¿cómo terminará esta guerra?

En la serie veremos a Krist Perawat dando vida a Worakorn, Metinee Kingpayome como Thantawan, Sonia Couling interpretando a Onsalao, Gun Atthaphan como Non, Fiat Pattadon da vida a Worawech, June Wanwimol como Iris, Aye Sarunchana nos presenta a Mintra, ¡y muchos más!

La directora es Tanwarin Sukkhapisit, ha trabajado en proyectos como "Irresistable" o "The One You Love ", y en la conferencia de GMMTV para proyectos de 2022 presentaba "The ECLIPSE".

Puedes seguir "The War of Flowers" a través de GMM 25, Viu y también está disponible en el canal de Youtube de GMMTV.

Krist Perawat es el encargado de poner voz a la primera canción de la banda sonora de "The War of Flowers", "เกลียดเธอไม่ลง".


Y tú, ¿vas a seguir esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes