Rolling Quartz 롤링쿼츠 regresa con Fighting, su primer mini álbum

El año 2022 comienza por todo lo alto, y es que la banda de rock coreana femenina de Rolling Star Ent regresa con nueva música.

Rolling Quartz 롤링쿼츠 hace su comeback con Fighting 화이팅, en el que presentarán el remake de Good Night de Dreamcatcher como tema principal junto con nuevos temas. Se trata de su primer mini álbum 

¿Quieres saber más del comeback de Rolling Quartz 롤링쿼츠? Descubre este debut con BA NA NA.

Rolling Quartz

Las chicas de Rolling Quartz 롤링쿼츠 presentan su primer comeback por todo lo alto, un trabajo que llega desde que realizaron su gran debut en diciembre del 2020 con Blaze 블레이즈. Es sin duda uno de los regresos más esperados, y por fin tenemos fechas oficiales y los primeros teasers.

El gran regreso de la banda Rolling Quartz hace su comeback el 22 de febrero, un trabajo que llega con nuevas canciones y un nuevo concepto. Pero todo siguiendo la estética que nos llevan presentando desde que el grupo se formó en 2019.

Se presentan con su primer mini álbum Fighting 화이팅, el cual llega con el ritmo de 'Good Night'. Que es el tema original de Dreamcatcher, del que tienen derechos para usar en este primer mini álbum como su tema principal:


¿Qué te parece el primer Rolling Quartz?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes