THE ORIGIN - A, B OR What?, el reality show de IST Entertainment

¡Grandes noticias! Tras anunciar IST Entertainment que estaban listos para debutar a un nuevo grupo masculino en 2022, la empresa presenta su primer survival show para elegir a los integrantes.

'THE ORIGIN - A, B OR What?' es el programa que determinará quiénes formarán parte del nuevo grupo masculino de IST Entertainment y por lo tonto harán su debut. El programa comenzará su emisión el 19 de marzo.

Los treinees de este concurso se han presentado con el tema 'RUN', canción principal del surival 'THE ORIGIN - A, B OR What?'

¿Quieres saber más sobre 'THE ORIGIN - A, B OR What?'? ¡Quédate con BA NA NA!

THE ORIGIN - A, B OR What?

IST Entertaiment, que surgió tras la fusión de Cre.Ker, casa de grupos como The Boyz, y Play M Entertainment, casa de APINK, VICTON o Weeekly, anunció hace unos días que estaba preparando todo para el debut de su nuevo grupo masculino. Un proyecto que vería la luz en la primera mitad del año 2022.

Sin embargo las sorpresas para los seguidores de IST Entertaiment no quedaron ahí, ya que han anunciado el primer reality show de esta empresa. Un programa que llegará para elegir a los integrantes de este nuevo proyecto.

El estreno del survival show 'THE ORIGIN - A, B OR What?'


La empresa IST Entertaiment presenta 'THE ORIGIN - A, B OR What?', el primer reality de la compañía y con el que elegirán a los integrantes del nuevo grupo masculino de la compañía. Un programa de supervivencia del que ya conocemos muchos detalles.

'THE ORIGIN - A, B OR What?' se estrenará el próximo 19 de marzo, a las 5PM de Corea del Sur. Este programa es una co-producción de Kakao Entertainment y Sony Music Solutions, y se podrá ver cada domingo en MBN, Kakao TV y 1theK.

THE ORIGIN - A, B OR What?

La premisa del programa es como las que ya hemos visto en otros survival shows. Los participantes o trainees mostrarán todo su talento ante un jurado, compuesto por artistas con carreras ya consolidadas en la industria musical. Además de una audiencia en directo. Ofreciendo la oportunidad de que los espectadores puedan ver el crecimiento como artistas de los participantes a medida que la competición va avanzando.

Los productores señalaron que este programa será 'un nuevo estilo de survival show donde se combinarán equilibrio y kpop, y será una oportunidad para mostrar un nuevo paradigma para futuros programas de audiciones musicales'.

¿Quiénes son los participantes de 'THE ORIGIN - A, B OR What?'?


Todos los participantes de 'THE ORIGIN - A, B OR What?' han sido elegidos a través de audiciones globales, una información que IST Entertainment ha confirmado a prensa junto con el anuncio de este nuevo programa.

THE ORIGIN - A, B OR What? participantes

En 'THE ORIGIN - A, B OR What?' conoceremos a un total de 13 trainees, que serán los que participarán en este nuevo survival show. Y será el público quien decida quién pasará a formar parte del nuevo grupo masculino, mientras aquellos que no entren en el grupo final volverán a ser trainees y a esperar una nueva oportunidad para debutar.

Bae Hyunjun THE ORIGIN - A, B OR What?Choi Jinwook THE ORIGIN - A, B OR What?

Jeong Junho THE ORIGIN - A, B OR What?Jeong Seunghwan THE ORIGIN - A, B OR What?

Kang Daehyun THE ORIGIN - A, B OR What?Kang Minseo THE ORIGIN - A, B OR What?

Kim Yeonkyu THE ORIGIN - A, B OR What?Oh Junseok THE ORIGIN - A, B OR What?

Park Jaenoon THE ORIGIN - A, B OR What?Ryu Junmin THE ORIGIN - A, B OR What?

Seok Rakwon THE ORIGIN - A, B OR What?Won Bin THE ORIGIN - A, B OR What?

Yang Donchwa THE ORIGIN - A, B OR What?


RUN, la signal song de 'THE ORIGIN - A, B OR What?'


Como sabéis, todos los programas de supervivencia de este tipo tienen un tema principal con el que presentan a todos los participantes. La signal song de 'THE ORIGIN - A, B OR What?' es el tema de RUN

Una canción que presentan con un vídeo performance, como es habitual, en el que muestran todos los talentos de los trainees:


Y tú, ¿estás impaciente por el estreno de 'THE ORIGIN - A, B OR What?'?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes