KIHYUN, de Monsta X, presenta su debut en solitario con VOYAGER

Tras 7 increíbles años bajo MONSTA XKihyun presenta su gran debut en solitario con su primer single álbum VOYAGER

Un trabajo que viene para demostrar sus grandes cualidades como vocalista pero mostrando su propio color en solitario. 

¡Te contamos los detalles del debut de Kihyun en BA NA NA!

KIHYUN, de Monsta X

Hace tan sólo unos meses que pudimos disfrutar del último gran trabajo de MONSTAX, el grupo está imparable y no para de presentar éxito tras éxito. Muestra de ello es THE DREAMING, su último trabajo en inglés, o  No Limit.

Y ahora, tras 7 increíbles años de carrera como MONSTA X, tenemos grandes noticias de uno de los integrantes del grupo. Y es que Kihyun hace su gran debut en solitario, una noticia que dio a conocer a través de las redes sociales presentando su logo


Este gran debut de Kihyun de Monsta X llega con su primer single álbum VOYAGER, trabajo bajo el que presentar temas como: VOYAGER, COMMA y RAIN. Pero será VOYAGER la canción que traerá el ritmo a los escenarios y la principal de esta presentación:


Kihyun presenta el el videoclip de VOYAGER, canción que da nombre a su primer mini álbum en solitario. Con un ritmo increíble y una estética totalmente nueva, el artista se une a una banda para conquistarnos con su voz y talento. Una canción con la que el idol te invita a viajar de su mano:


Gracias a esta gran noticia y trabajo podemos acercarnos aún más al talento de Kihyun, el cual ya nos ha conquistado gracias a su voz, carisma y talento en numerosas ocasiones. Tanto como integrante de Monsta X, como en programas de entrenamiento, como bandas sonoras o incluso actuando. 

Esta noticia llega en un increíble momento en la carrera del grupo, ya que además MONSTA X estará actuando en kPOP.FLEX. Un mega festival de K-Pop que tendrá lugar en Frankfurt durante los días 14 y 15 de mayo.

¿Tenéis ganas del debut en solitario de Kihyun de Monsta X?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes