Fansign event de ATEEZ en Madrid 2022: fechas, participaciones y normas

¡Buenas noticias ATINY! Además de realizar de un concierto increíble en Madrid, los chicos de ATEEZ comunican un nuevo evento en la capital.

ATEEZ realizará un fansign event en Madrid, actualmente no tenemos la fecha concreta ya que todo los eventos relacionados con el tour de ATEEZ en Europa han sido pospuestos.

Esta noticia la ha confirmada My Music Taste a través de sus redes sociales, y muy pronto darán a conocer las nuevas fechas.

¡Te contamos los detalles del fansign de ATEEZ en Madrid en BA NA NA!


Fansign event de ATEEZ en Madrid 2022: fechas, participaciones y normas

El nuevo tour de ATEEZ recibe el nombre de The Fellowship: BEGINNING OF THE END y llega de la mano de My Music Taste. La gira comenzará en Seúl en el mes de enero del 2022, y seguirá durante ese mismo mes por Estados Unidos y luego será el turno de Europa.

Pero desgraciadamente, y debido a la situación COVID-19 en Europa, todos los eventos han sido aplazados. Por lo que no se podrá realizará el fansign de ATEEZ en Madrid en las fechas señaladas, y se realizará más adelante. 

ateez madrid 2022

El concierto de ATEEZ en Madrid será la quinta y última parada de la gira europea del grupo. Un concierto que cuenta con todas las entradas vendidas y que llevan esperando los fans desde que se cancelara en 2020. ¡La expectación es máxima! Pero para conocer la fecha final del concierto deberemos esperar, ya que como decimos, ha sido aplazado.


Fansign de ATEEZ en Madrid


El 30 de noviembre, el grupo ATEEZ anunciaba un nuevo evento de la mano de My Music Taste. Y es que llega un evento fansign a Madrid, en el que el grupo firmará tu disco en persona. Se trata de una oportunidad única de conocer a ATEEZ en persona, y poder pasar un rato con ellos.

El fansign de ATEEZ en Madrid es una realidad. Pero no se podrá celebrar finalmente el 27 de febrero del 2022, a las 19:00 CET, ya que ha sido aplazado hasta nuevo aviso por la situación COVID-19 en Europa. Muy pronto darán a conocer las fechas finales. 

¿Cómo puedo ir al fansign de ATEEZ en Madrid?


Este es un evento muy exclusivo y sólo 100 personas han podido optar al evento, y para poder participar en el fansign de ATEEZ tuvieron que comprar alguno de los discos de la era de ZERO de ATEEZ a través de la web de My Music Taste.

Por la compra de los álbums de ZERO de ATEEZ en My Music Taste consiguieron 1 participación para el evento. Cuantos más discos compraran más participaciones. Ya que los 100 ganadores se seleccionarán por lotería

Los discos a comprar fueron: ZERO: Fever Part.1ZERO : FEVER Part.2 o ZERO : FEVER Part.3.

Las personas que acudan al evento como ganadores deberán cumplir  y conocer los siguientes requisitos:

  • Regulaciones para entrar al fansing de ATEEZ de Madrid:

    1. Los ganadores deberán presentar prueba de vacunación completa y una prueba negativa de PCR. Las personas que no cumplan con esto no podrán asistir al evento, y tampoco vale otra prueba negativa que no sea PCR
    2. Es un evento que no se puede transferir. Por lo que si resultas ganador sólo tú podrás asistir al mismo.
    3. Por la seguridad de todos, si alguien muestra síntomas de COVID-19 el evento será cancelado.
    4. Para entrar deberás aportar documentación. Ya sea DNI, carnet de conducir o pasaporte. Este documento deberá incluir toda tu información, y no aceptado ningún tipo de fotocopia.
    5. Si en algún momento se sabe que has pasado tu entrada a otra persona, serás incluido en una lista negra para siempre.
    6. Se revisará las pertenencias a la hora de entrar al evento, y todo material peligroso será prohibido.

  • Asientos en el fansing de ATEEZ de Madrid:

    1. Todos los asientos serán asignados de manera aleatoria
    2. No puedes cambiar asientos con otros participantes
    3. Si abandonas tu sitio serás penalizado. En el caso de ser penalizado 3 veces serás obligado a abandonar el evento y se te incluirá en una lista negra.

  • Sobre fotografías durante el fansing de ATEEZ en Madrid:

    1. Haces fotografías o vídeos desde el asiento están permitidos, pero realizar fotos, vídeos o grabaciones de voz mientras estás con ATEEZ recibiendo el autógrafo está prohibido.
    2. Hace live streaming del evento están prohibidos
    3. Usar flash, así como luces externas para iluminar, están prohibidas
    4. Trípodes o paloselfie están permitidos desde el asiento, pero si esto hace que el resto de participantes no puedan ver podrán pedirte retirarlo.
    5. Incumplir lo anteriormente citado se te pedirá eliminar todo el material y además abandonar el evento

  • Sobre autógrafos en el fansing de ATEEZ en Madrid:

    1. Los ganadores sólo pueden llevar uno de los discos de la serie ZERO: FEVER de ATEEZ, y deberás llevarlo tú. El evento no proporcionará ningún álbum.
    2. Sólo se firmará en el álbum, firmas en cualquier otro objeto están prohibidas.
    3. Tienes que llevar tu nombre escrito en coreano o inglés en una nota en el álbum
    4. Cualquier mensaje o dibujo, más allá del autógrafo del artista, no están autorizados
    5. Las preguntas en post-it deberán ser cortas, en formato de rápida respuesta como A vs B, YES o NO o A, B, C, D o E. Cualquier pregunta sobre la vida personal están prohibidas.
    6. Sólo está permitida una pregunta en post-it por integrante del grupo. Si haces más preguntas, el staff se interpondrá.
    7. Regalos no serán aceptados y no podrán entregarse a los artistas o staff
    8. Podrás entregar cartas en cajas, que estarán designadas una a cada integrante y estarán situadas en la entrada del evento.

  • Otra información a tener en cuenta durante el fansing de ATEEZ en Madrid:

    1. Nota que el staff podrá restringir comportamiento o conversaciones inapropiadas
    2. Llamar o gritar a los integrantes está prohibido. Si ocurriera algún motivo de incomodidad para los artistas podrás ser invitado a abandonar el recinto.
    3. Dada la situación de COVID-19, cualquier contacto físico está prohibido. Incluido dar la mano o abrazar. También está prohibido hacerse selfies con el grupo. En el caso de incumplir esto serán invitado a abandonar el evento.
    4. El consumo de alcohol está prohibido. Además, si has consumido antes del evento, se te podrá negar la entrada al mismo.
    5. Por favor, revisad bien estas indicaciones para que el evento fluya con total normalidad.

  • Indicaciones sobre COVID-19 en el fansing de ATEEZ en Madrid:

    1. Recomiendan llevar mascarilla durante el evento todo el rato
    2. Habrá controles de temperatura el día del evento. La entrada al recinto será prohibida si la temperatura pasa de los 37.5 grados.
    3. No se puede entrar con comida o bebida, incluido agua, debido al COVID-19.
    4. Habrá una mampara transparente entre los idols y el fan.
    5. Debido al COVID-19, distribuir artículos o compartir objetos, o hablar alto están prohibidos.
    6. Si no eres un ganador del evento, por favor no visites la sala para prevenir la difusión del COVID-19
    7. El evento podría modificar sus horarios dependiendo de las restricciones o normas del gobierno por el COVID-19.

Para conocer toda la información del evento consulta la web de My Music Taste.

¿Asistirás al fansing de ATEEZ en Madrid?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes