THANK YOU, el comeback de BRAVE GIRLS en 2022

Ya está aquí la noticia que estabas esperando, y es que las chicas de Brave Girls presenta su primer comeback del 2022 tras informar que participarán en Queendom 2.

El grupo Brave Girls hacen su comeback con su sexto mini álbum THANK YOU, trabajo que publican para agradecer a todos sus fans a través del tema principal Thank You.

¿Quieres saber más del comeback de Brave Girls? Sigue con BA NA NA.


El éxito y reconocimiento de Brave Girls 브레이브걸스 durante 2021 no ha hecho más que crecer. Com sabéis, gracias al explosivo éxito y vuelta a los escenarios con Rollin 롤린 el grupo volvió a los escenarios con mucha fuerza y música. 

En 2021 pudimos conocer Summer Queen After 'We Ride', ambos trabajos de Brave Girls supusieron la coronación del grupo como uno de los mas importantes del momento. Y es que las chicas no paran de crecer en fans y la gente está deseando saber cuál será su siguiente gran éxito. 

Brave Girls

Pero ya no hay que esperar más para conocerlo, porque ya puedes disfrutar del comeback de THANK YOU. Este es el sexto mini álbum de Brave Girls, su nuevo comeback que incluye un total de 5 canciones nuevas. El tema principal se llama Thank You:


Para este regreso el grupo ha decidido dar las gracias a todos los fans a través de THANK YOU. Un tema funky disco que te hará vibrar y bailar gracias a su ritmo y energía, junto con una estética retro futurista que te enamorará:


Además de su regreso musical, las chicas de Brave Girls están listas para conquistar el trono. Ya que el 31 de marzo, Brave Girls participará en Queendom 2 para demostrar su gran talento y energía contra el resto de participantes y a todos los espectadores.


¿Qué te parece el comeback de Brave Girls con Thank You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes