Bang Yongguk hace su comeback con [2], su primer EP Album

El gran artista, productor y CEO, Bang Yongguk 방용국, vuelve en solitario con su primer EP Album en marzo del 2022.

El comeback de Bang Yongguk llega con su trabajo [2] bajo su propia compañía CONSENT con el tema principal UP. Un trabajo en el que nos muestra de nuevo su gran talento y color. 

¿Quieres saber más del comeback de Bang Yongguk con [2]? Sigue con BA NA NA.

Bang Yongguk

Conocimos a Bang Yongguk en B.A.P, y desde entonces no ha dejado de superarse profesionalmente en ningún momento. Con una brillante trayectoria como cantante, rapero, productor y modelo, el artista sólo ha mostrado un poco de todo lo que es capaz. Y ahora, es su momento de brillar por todo lo alto.

El artista ha finalizado el servicio militar, y tras su se regreso está imparable. Bang Yongguk ha fundado su propia compañía 'CONSENT', y no sólo, sino que ya ha hecho su primer comeback con RACE. Este trabajo pone gas y nos hace acelerar en la vida, se trata de un trabajo en el que ha vuelto a trabajar escribiéndolo, componiéndolo, produciendo,  y arreglándolo.

Bang YonggukBang Yongguk

Ahora, Bang Yongguk hace comeback con su primer EP Album, un trabajo en el que todo tiene su sello. Desde el sonido al concepto, en el que hemos podido ver diferentes lados del artista. Todo unido a las canciones de este trabajo, un total de 6 canciones entre las que está el tema principal UP


Ya puedes disfrutar de UP, el esperado comeback de Bang Yongguk en el que el artista ha puesto toda la carne en el asador. Un tema oscuro con un ritmo increíble que se colará rápidamente en tu mente, déjate sorprender por esta atmósfera sensual y asertiva:


¿Tienes ganas del comeback de Bang Yongguk con [2]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes