CONSENT, la agencia unipersonal de Bang Yong-guk 방용국

El gran artista en solitario Bang Yong-guk 방용국 anuncia por todo lo alto la creación de su propia agencia unipersonal. Un proyecto que ve la luz tras su servicio militar obligario.

La agencia se llama CONSENT y ya ha abierto sus redes sociales oficiales. Una nueva etapa profesional en la que podrá mostrarse como nunca.

Te contamos más detalles sobre CONSENT en BA NA NA.


Conocimos a Bang Yong-guk en B.A.P, y desde entonces no ha dejado de superarse profesionalmente en ningún momento. Con una brillante trayectoria como cantante, rapero, productor y modelo, el artista sólo ha mostrado la punta de todo lo que ha preparado para su nueva etapa.

Tras el servicio militar obligatorio, que finalizó en mayo del 2021, el artista ha estado preparando su gran regreso con noticias y proyectos. Y la mayor de todas ha sido el anuncio de la agencia unipersonal, Bang Yong-guk ha dado a conocer 'CONSENT'.

CONSENT ya cuenta con redes sociales, y desde la cual ya está preparando un álbum de regreso que verá la luz en la segunda mitad de este año. Además de diferentes actividades en el mercado global.


En España pudimos disfrutar de la presencia de Bang Yong-guk cuando realizó su gira por Europa. La sala Gotham de Madrid acogió su increíble concierto, que nos dejó sin palabras y con ganas de volver a disfrutarlo.

Desde BA NA NA le deseamos un futuro brillante, lleno de éxitos y cargado de proyectos increíbles. Estaremos siguiendo sus pasos, como siempre, y apoyaremos sus futuros trabajos.


¡Buena suerte en esta nueva etapa!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes