RACE, el primer comeback de Bang Yongguk bajo CONSENT

El gran artista en solitario Bang Yongguk 방용국 presenta su primer comeback tras su servicio militar y tras fundar CONSENT.

RACE es su nuevo single de Bang Yongguk y llega para poner gas a su vida y a su carrera. Un trabajo muy esperado en el que el artista ha vuelto a sorprender a sus fans.

¿Quieres saber más del comeback de Bang Yongguk con RACE? Sigue con BA NA NA.

Bang Yongguk 방용국 hace comeback con RACE en 2021

Conocimos a Bang Yongguk en B.A.P, y desde entonces no ha dejado de superarse profesionalmente en ningún momento. Con una brillante trayectoria como cantante, rapero, productor y modelo, el artista sólo ha mostrado la punta de todo lo que ha preparado para su nueva etapa.

Tras el servicio militar obligatorio, que finalizó en mayo del 2021, el artista ha estado preparando su gran regreso con noticias y proyectos. Y la mayor de todas ha sido el anuncio de la agencia unipersonal, Bang Yong-guk ha dado a conocer su agencia 'CONSENT'. Compañía con que la que se mostrará como nunca.

RACE, el primer comeback de Bang Yongguk bajo CONSENTRACE, el primer comeback de Bang Yongguk bajo CONSENT

¡Ya puedes disfrutar del gran regreso de Bang Yongguk! Publica su primer comeback en esta nueva etapa profesional. Y lo hace con el tema principal RACE, un trabajo en el que ha trabajado escribiéndolo, componiéndolo, produciendo,  y arreglándolo.

El tema RACE nos habla poner gas a la vida, de ir hacia delante e ir a por todas. Sin duda un trabajo que llega como una declaración de intenciones tras su gran regreso al panorama musical. 'Incluso si el camino por delante está bloqueado, correo sin detenerme'

¿Tenías ganas de escuchar lo nuevo de Bang Yongguk?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes