Kim Byeongkwan de A.C.E comienza el servicio militar el 11 de abril

Beat Intertactive ha comunicado, a través de sus redes sociales, el inicio del servicio militar de uno de los integrantes de su grupo masculino A.C.E.

Kim Byeongkwan iniciará su servicio militar el 11 de abril y cumplirá en KATUSA, las Tropas de Aumento de Corea del Ejército de los Estados Unidos.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Quédate con BA NANA.

Kim Byeongkwan

El grupo A.C.E se encuentra en un punto de su carrera fenomenal. Acaban de realizar su comeback con Changer : Dear Eris que es el último gran proyecto del grupo en septiembre del 2021. Este trabajo supuso el último comeback del grupo al completo antes de que comenzaran el servicio militar.

Beat Intertactive fue la encargada de dar estas noticias no relacionadas con la música, y es que WOW comenzó el servicio militar el 10 de septiembre mientras que Donghun comenzó el servicio militar obligatorio el pasado 23 de septiembre Jun comenzó su servicio militar el 7 de febrero. De esta manera, hay actualmente 3 integrantes del grupo cumpliendo el servicio militar obligatorio coreano

Y ahora es el turno de Kim Byeongkwan. Y es que Beat Intertactive confirma de forma oficial que Kim Byeongkwan iniciará su servicio militar el 11 de abril y cumplirá como parte de KATUSA, las Tropas de Aumento de Corea del Ejército de los Estados Unidos. Una rama del servicio militar en el que se requiere un alto nivel de inglés. 

¡Te estaremos Kim Byeongkwan!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes