Kim Hanbin 김한빈, B.I, anuncia su firma con Wasserman

Kim Hanbin 김한빈 tiene grandes noticias para todos sus fans y es que ha firmado contrato con Wasserman, una importante agencia estadounidense.

A través de la firma de B.I tendrá un agente en Estados Unidos para sus promocionales globales, las cuales irán en aumento gracias a este acuerdo.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles del regreso de Kim Hanbin!

B.I, Kim Hanbin

El artista B.I está imparable, no sólo ha estado en los Grammy Global Spin, convirtiéndose en el primer artista asiático y de K-pop en participar, sino que además no para de lanzar música que ha conquistado el corazón de todos sus fans.

Hanbin está centrado en su proyecto profesional como músico, y ha publicado trabajos como LOVE STREAMINGWATERFALL o COSMOS. Con cada trabajo ha sabido mostrar nuevos lados de él como artista.

Y ahora, en febrero del 2022, se anuncia un gran paso para él. IOK Company, su compañía, ha sido la encargada de dar la noticia. Y es que Hanbin ha firmado contrato con Wasserman, una importante agencia estadounidense. Según indican:

"Es una agencia estadounidense a cargo de numerosos artistas globales, incluidos Coldplay, Imagine Dragons, Ed Sheeran y Skrillex. Tom Windish, quien representa a Billie Eilish y tiene una fuerte influencia en la industria del entretenimiento estadounidense, será el agente de B.I

Una gran noticia para todos sus fans, ya que esto supondrá que B.I podrá realizar más promocionales globales y tener un gran apoyo de un agente en Estados Unidos.

¡Estaremos pendientes de los próximos pasos de B.I!


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes