[MV] A.C.E vuelve con Changer


Los chicos de A.C.E 에이스 regresan con un nuevo trabajo que llega a los escenarios tan solo dos meses y medio después de su último proyecto.

El comeback de A.C.E es con Changer : Dear Eris con el tema principal Changer, y supone el último trabajo en el que participarán WOW y Donghun antes de sus alistamientos militares.

¿Quieres saber más sobre el regreso de A.C.E? ¡Sigue con BA NA NA!

A.C.E hacen comeback en 2021 con Changer : Dear Eris

Junio era el mes elegido para el lanzamiento de SIREN:DAWN de A.C.E, su quinto mini álbum, que llegaba con el tema principal HIGHR. Tan solo dos meses y medio después, es el momento de volver a disfrutar de un nuevo trabajo de grupo de Beat Interactive.

La noticia del comeback de A.C.E llega tras conocer el alistamiento de WOW, que comenzará el servicio militar en Corea el próximo 10 de septiembre y el alistamiento de Donghun el 23 de septiembre. Por ello, este supone el último comeback del grupo como cinco integrantes en un tiempo hasta el regreso de sus integrantes del servicio militar.

Este comeback de A.C.E recibe el nombre de Changer : Dear Eris. Este es su segundo álbum repackage, siendo además su cuarto trabajo del año tras el proyecto ACE_PROJECT con Fav Boyz y DOWN. Llega con el tema principal Changer:



Changer de A.C.E es un tema lleno de buen rollo y energía positiva, una canción con la que transmiten su intención de estar siempre juntos, tal y como dejaban entrever en los teasers previos. Si bien podría ser una canción de amor en toda regla por el mensaje que emana el tema, nos decantamos por las ganas de estar juntos como grupo. La canción suena muy bien y parece la melodía perfecta para poner fin al verano y la primera etapa profesional de A.C.E. Tras el alistamiento militar de sus integrantes, el grupo regresará más fuerte que nunca, juntos. 

La misma energía positiva y llena de fuerza y diversión, se aprecia en el videoclip de Changer de A.C.E, donde el color, las risas y los planos grupales de A.C.E toman el protagonismo. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué esperas del comeback de A.C.E?


6 comentarios :

  1. ¡Gracias por publicar sobre A.C.E! Son tan talentosos, se merecen el mundo entero. No podría estar más emocionada por este comeback c:, stream Changer <3

    ResponderEliminar
  2. Ahhh A.C.E are my favorite boys! Thank you so much!

    ResponderEliminar
  3. A.C.E es uno de los grupos más talentosos del Kpop. Muchas gracias por este artículo, estoy seguro que ellos irán más y más alto (como dice su canción "HIGHER")

    ResponderEliminar
  4. Wow! son increíbles. Ellos realmente aman a sus fans, están haciendo este regreso lo más rápido posible para que Sehyoon esté presente antes de que se vaya al Servicio militar

    ResponderEliminar
  5. A.C.E tiene una excelente historia, han ido creciendo a lo largo de los años. Vienen de una empresa pequeña, comenzaron bailando y cantando en las calles, no tenían su propia sala de práctica: Todo lo que han logrado se debe a su esfuerzo constante y al amor de sus fans (Choice).
    Ocuparon el puesto N°1 de iTunes en más de 15 países, con su más reciente álbum Siren:Dawn. Son conocidos como Reyes de los Conceptos (por su sesión de fotos bajo el agua para su Mini Álbum HJZM y también para Siren) y como Reyes de los Covers(James Arthur, Lewis Capaldi, 5SOS y más- en su canal oficial de youtube, pueden encontrar mucho contenido)
    Realmente espero que muchas más personas vean el talento que tienen y los apoyen :) Gracias por el artículo!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes