Conoce a JWiiver, hace su debut con Jtrap

¡Disfruta de un nuevo debut! La compañía Star Weave Entertainment hace la presentación de su nuevo grupo masculino. Se trata de JWiiver, a quien conocimos JTG Boys desde el 2020.

El grupo JWiiver hace su debut con su primer mini álbum Jtrap. Un trabajo bajo el que nos presentan el gran talento de sus 7 integrantes: Jukang, GabinK, Raots, Roshin, Ryujei, Rihan y Shita.

¿Quieres saber más del debut de JWiiver? Sigue con BA NA NA.

JWiiver

El anuncio de un nuevo grupo siempre es una gran noticia para todo el fandom del K-Pop. Y en este caso la compañía al cargo de esta presentación es Star Weave Entertainment, que ha dado la noticia a través de los canales oficiales y redes del debut de su nuevo grupo masculino.

JWiiver ha hecho su debut en febrero del 2022, pero antes de conocerlos bajo este nombre eran conocidos como JTG Boys. Y es que hemos seguido el crecimiento de estos integrantes desde el 2020, y también hemos visto como algunos trainees dejaron el grupo antes del debut definitivo.

JWiiver

JWiiver hace su debut con Jtrap


El esperado debut de JWiiver llegó el próximo 17 de febrero del 2022. El grupo se presentó con un primer mini álbum, bajo el nombre de Jtrap. Este trabajo muestra los encantos, talentos y presencia escénica de sus 7 integrantes.

JWiiver

Jtrap está compuesto por un total de 4 canciones, entre las que están Jtrap, Made for You, My Destiny y Blue Fire. Siento Jtrap el nombre del tema principal



Conoce a los integrantes de JWiiver


JWiiver está compuesto por un total de 7 integrantes, entre los que encontramos a Jukang, GabinK, Raots, Roshin, Ryujei, Rihan y Shita. Todos los integrantes han presentado las primeras imágenes promocionales, que van en la línea del concepto de Jtrap.

Gabink JWiiverJukang JWiiver

Raots JWiiverRihan JWiiver

Roshin JWiiverRyujei JWiiver

Shita JWiiver

¿Tienes ganas del debut de JWiiver con Jtrap?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes