WOW, de A.C.E, comienza el servicio militar el 10 de septiembre

Beat Intertactive ha comunicado, a través de sus redes sociales, el inicio del servicio militar de uno de los integrantes de su grupo masculino A.C.E.

WOW, nombre por el que se conoce a Kim Se Yoon, iniciará su servicio militar el 10 de septiembre y cumplirá con el mismo como trabajador del servicio público.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Quédate con BA NANA.

WOW, de A.C.E, comienza el servicio militar el 10 de septiembre

El grupo A.C.E se encuentra en un punto de su carrera fenomenal. Acaban de realizar su comeback con SIREN:DAWN que es el quinto mini álbum del grupo y que presentaron tras su gran proyecto A.C.E Project. HIGHER fue la canción principal, y supo conquistar a todo el público gracia a su estética y gran ritmo. Y ahora, están preparando su comeback con Changer : Dear Eris el día 2 de septiembre.

Pero tras estos trabajos, Beat Intertactive ha comuicado que WOW comenzará el servicio militar obligatorio el 10 de septiembre. Una noticia que ha pillado a todo el fandom por sorpresa, ya que SIREN:DAWN fue su regreso tras su hiatus temporal.

Debido a esos problemas de salud, por los que tuvo que hacer un descanso de sus actividades, WOW cumplirá el servicio militar obligatorio coreano como trabajador del servicio público.

Esta noticia llega pocos días antes del comunicado en el que indicaban que Donghun comenzará el servicio militar el 23 de septiembre. 

Os dejamos con el comunicado:

Hola, somos BEAT Interactive.

Esto es un anuncio sobre el alistamiento militar de WOW, miembro de A.C.E.

Wow recibió un aviso preliminar para enlistarse como trabajador del servicio público el 10 de septiembre. Se ha decidido que completará su servicio militar obligatorio como trabajador del servicio público debido a problemas de salud. Se alistará durante aproximadamente un año y nueve meses.

BEAT Interactive continuará apoyando a Wow durante su alistamiento militar y trabajará duro para que pueda cumplir bien su servicio y regresar con buena salud.

Hasta el día en que regrese de su servicio, pedimos el cariño y el apoyo de la afición.

Gracias.

¡Te estaremos esperando, WOW!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes