[DRAMA] 'All Of Us Are Dead', prepárate para sobrevivir en el instituto

Netflix regresa a los clásicos con una nueva adaptación de un webtoon de zombies: All of us are dead 지금 우리 학교는

'Estamos muertos' es la nueva apuesta del 2022 de la plataforma, que llegó el 28 de enero con una historia de zombies en un instituto. ¡Prepárate para sobrevivir junto con los estudiantes!

¿Quieres saber más del estreno de Estamos Muertos en Netflix? ¡Quédate con BA NA NA!

All Of Us Are Dead (Todos Muertos) en Netflix

All Of Us Are Dead, o en español 'Estamos muertos', es el nuevo drama de Netflix que se estrenó el pasado 28 de enero en la plataforma de streaming. Este nuevo drama surcoreano está basado en un webtoon popular que tiene el mismo nombre: '지금 우리 학교는'. Un éxito online que por fin ve la luz en esta adaptación tan esperada.

All Of Us Are Dead (Todos Muertos) webtoon

Estamos Muertos, la nueva serie de zombies de Netflix Korea


Netflix Korea vuelve a los básicos y recupera un clásico: los zombies. Esta vez, toda la acción ocurre dentro de un instituto cuando uno de los estudiantes se ve infectados por un virus que lo convierte en un no muertos. Mientras tanto, aquellos fuera del instituto tratarán de rescatar a los estudiantes jugándose la vida en el intento.

El drama mostrará diferentes personajes y diferentes características dentro de los protagonistas, que lucharán hasta el final para intentar sobrevivir dentro del edificio, además de las reacciones que ocurren cuando los protagonistas se ven forzados en situaciones de alta tensión. Un drama de zombies que no será el primero coreano en la plataforma, ya que cuenta con éxitos anteriores como Kingdom

All Of Us Are Dead (Todos Muertos) en Netflix

All Of Us Are Dead, Netflix

All of us are dead ha sido dirigida por Lee Jae Gyu (Beethoven Virus, Damo, Intimate Strangers), y escrita por Cheon Sung Il (L.U.C.A: The Beginning). Grandes nombres, que se unen en esta aventura a un reparto de jóvenes actores como Yoon Chan Young, Park Ji Hu, Cho Yi Hyun, Park Solomon y Yoo In Soo.

No te pierdas los primeros teasers y prepárate para la acción de esta serie que sin duda alguna será el nuevo éxito coreano de Netflix tras títulos como El Juego Del Calamar, My Name o The Silent Sea. ¡Recuerda, Estamos Muertos ya está en Netflix!



Y tú, ¿estás interesado en esta nueva serie?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes