WANNA ONE publica Beautiful Part. 3 tras su actuación en los MAMAs 2021

Wanna One trae buenas noticias para sus fans y es que tras tres años desde su separación, han publicado su single Beautiful Part III

La primera parte vio la luz en 2017, la segunda en 2018 y finalmente, tras su actuación en la gala de premios MAMA 2021, podremos disfrutar de esta canción.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Wanna One con Beautiful Part III? ¡Quédate con BA NA NA!

Wanna One 2021

Wanna One se reunió en los Mnet Asian Music Awards 2021 tras tres años desde que vivimos su separación. Recordemos, que el grupo nació en la segunda temporada del programa Produce 101, donde tras finalizar el programa Wanna One debutó con Energetic en 2017.

El grupo fue imparable durante toda su carrera, pero finalmente fue el 31 de diciembre del 2018 cuando Wanna One se disolvió. Recordemos que al final se trataba de un grupo proyecto, con fecha definida, y no pudo alargarse en el tiempo. A pesar de eso, el grupo se despidió de sus fans con su último trabajo. Y es que 봄바람 Spring Breeze fue el último comeback de Wanna One.

Wanna One


Beautiful Part III, el regreso de Wanna One


Pero sin duda uno de sus grandes éxitos fue Beautiful, un tema precioso que se recogía en el primer repackage de Wanna One bajo el nombre de 1-1=0 (NOTHING WITHOUT YOU). Un trabajo que les trajo grandes alegrías al grupo.

Este tema, Beautiful de Wanna One, vio la luz por primera vez en 2017. Pero desde esa presentación han hecho varias versiones. Y es que, la segunda fue en 2018 y finalmente, tras su actuación en la gala de premios MAMA 2021, presentaron Beautiful Part III.

WANNA ONE publica Beautiful Part. 3

Beautiful Part III de Wanna One llegó el 27 de enero del 2022, y es un trabajo que podremos disfrutar tras ser presentado en exclusiva, como ya hemos dicho, en esa gala de Mnet de entrega de premios. 


¿Tienes ganas de escuchar Beautiful Part III de Wanna One?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes