[DRAMA] My Name 마이 네임 llega a NETFLIX con sed de venganza

La nueva serie original My Name 마이 네임 ha llegado a la plataforma de streaming de NETFLIX con mucha expectación ante su cast, historia y producción.

Con Han So Hee, Ahn Bohyun y Park Hee Soon, nos sumergimos en el crimen organizado y la policía para descubrir quién asesinó al padre de Jiwoo.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

My Name 마이 네임  la nueva apuesta surcoreana de Netflix

Netflix cumple su promesa de haber apostado por las series surcoreanas este año, y nos trae a nuestras pequeñas pantallas su nueva producción My Name 마이 네임 tras el éxito que ha tenido Squid Game a nivel mundial. Una producción muy esperada, no sólo por su historia y cast, sino porque además está dirigida por Kim Jin Min (Extracurricular).

My Name nos cuenta la historia de Yoon Ji Woo (Han So Hee), quien ve cómo asesinan a su padre y su única oportunidad para vengarse es aliarse con el líder de una red de crimen organizado y tiene que infiltrarse en la policía, con una identidad completamente nueva, para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

  

Park Hee Soon interpreta a Choi Moo Jin, el líder de la organización de crimen organizado que acoge a Ji Woo y la enseña a luchar. Además, Choi Moo Jin es quien informa a Ji Woo de que su padre ha sido asesinado por un policía, le entrega el 'arma del crimen' diciendo que la organización la encontró y es, además, quien le proporciona una nueva identidad y la ayudar a infiltrarse en la policía para que pueda vengarse del asesino de su padre.


Ahn Bo Hyun (Yumi's Cells, Itaewon Class) interpreta a Jeon Pil Do, el líder del equipo de Narcóticos al que Ji Woo (ahora como Oh Hye Jin) termina uniéndose para encontrar al asesino de su padre. Cha Ki Ho (Kim Sang Ho) es el capitán del equipo de Narcóticos.

My Name cumple con lo prometido con excelentes escenas de acción con una buena coreografía y una fotografía e iluminación acorde con la temática de la serie. En ocho episodios, Han So Hee (Nevertheless) nos muestra una faceta completamente diferente de su rango artístico.

Y tú, ¿ya has visto la serie My Name en Netflix?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes