DSP Media anuncia la disolución de APRIL

El 28 de enero del 2022 se da a conocer de la mano de DSP Media que el grupo APRIL finaliza sus actividades como grupo tras 6 años.

APRIL se disuelve y las integrantes irán por caminos separados, una decisión que llega tras no tener comeback desde el verano del 2020.

Te contamos más en BA NA NA.

APRIL

APRIL es el grupo femenino que se encontraba bajo DSP Media, un grupo que lleva en activo desde el 2015. Momento el que APRIL debutaba bajo Dreaming, un primer mini álbum con el que conocíamos su gran talento y energía. 

Las chicas se mantuvieron en activo durante muchos años seguidos, presentando numerosos éxitos y múltiples conceptos. Con los que gracias a ellos pudimos conocer numeroso lados del grupo APRIL. Pero, todas las actividades se frenaron en el verano del 2020, momento en el que APRIL realizó su último comeback con HELLO SUMMER.

Ahora, el 28 de enero del 2022, se da a conocer que APRIL se disuelve como grupo y que todas las integrantes, Jinsol, Chaewon, Rachel, Chaekyung, Yena y Naeun, tomarán caminos separados. Esta noticia fue confirmada por DSP Media, y es una actualización que llega tras 6 años de carrera

Hola, somos DSP Media. 

Os informamos que nuesto grupo APRIL se ha disuelto. Después de un largo período de discusión y debate, nuestra agencia y los miembros de APRIL decidieron disolver el grupo e ir por caminos separados.

Le pedimos que brinde mucho apoyo e interés a los seis miembros, quienes caminarán un nuevo camino que ya no será bajo el nombre de APRIL. 

Además, nos gustaría agradecer una vez más a los fanáticos que apoyaron y animaron a APRIL durante los últimos seis años.

¡Deseamos mucha suerte a todas la integrantes de APRIL!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes