[DRAMA] The Silent Sea, la misión espacial de 2075 con Gong Yoo o Bae Doona

Como si fuera un regalo adelantado de Navidad, la plataforma Netflix anuncia el gran estreno de The Silent Sea (Mar de la tranquilidad 고요의 바다), la nueva apuesta coreana que llegó el 24 de diciembre del 2021.

Una misión secreta en una estación lunar abandonada para encontrar la respuesta de cómo la tierra, en 2075, acaba devastada por el agotamiento de recursos esenciales.

Mar de la tranquilidad o The Silent Sea cuenta con un reparto de lujo, en el que encontramos a Gong Yoo, Bae Doona, Kim Sun Young, Lee Joon y Lee Sung Wook.

¿Quieres saber más del estreno y serie The Silent Sea? Sigue con BA NA NA

Mar de la tranquilidad o The Silent Sea, serie coreana Netflix

A través de la plataforma Netflix, Corea del Sur está conquistando con sus trabajos audiovisuales. Sus dramas se están volviendo lo más popular de la plataforma desde que El Juego del Calamar triunfara en todo mundo. Desde entonces, series como My Name o Rumbo al Infierno se han colado en lo más visto a nivel mundial.

Ahora, y como regalo de Navidad, Corea del Sur presenta una de las series más esperadas de todo el año. Mar de la tranquilidad o The Silent Sea (고요의 바다) llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre del 2021 a nivel mundial. Un anuncio muy esperad como decíamos, y que cuenta con una historia y reparto de lujo.

Mar de la tranquilidad o The Silent Sea, serie coreana Netflix

The Silent Sea nos sitúa en 2075, en un mundo en crisis en el que los recursos esenciales se han agotado y no hay ninguna esperanza para sobrevivir. Todo está en las manos de una misión especial secreta en la base de Balhae (발해기지), una estación lunar en la que esperan encontrar la respuesta para la supervivencia humana.

En esta misión especial se embarcan Han Yoon Jae (Gong Yoo), como líder del equipo y misión, Song Ji Ahn (Bae Doona), una bióloga espacial, el médico Hong Ga Young (Kim Sun Young), el ingeniero Ryu Tae Seok (Lee Joon) y por último el piloto de la nave Kim Sun (Lee Sung Wook).

Pero en realidad no sólo estamos en búsqueda de la supervivencia de la humanidad, sino que la bióloga Song Ji Ahn también quiere saber qué pasó en esa nave para que no sólo acabó con todos... sino también con su hermana.

Mar de la tranquilidad o The Silent Sea, serie coreana Netflix

Prepárate para saber la verdad y conocer si hay posibilidad para la humanidad en esta misión. Mientras no se estrena ya puedes disfrutar del primer teaser de The Silent Sea.


¿Tienes ganas del estreno de Mar de la tranquilidad o The Silent Sea?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes