[DRAMA] "Kissable Lips (깨물고 싶은)": un dulce romance BL entre un vampiro y un humano

En febrero nos llegaban nuevos lanzamientos a través de Idol Romance, y es que presentaban el nuevo proyecto "Kissable Lips (깨물고 싶은)", con nombres como  Kim Ji Woong (김지웅), Yoon Seo Bin (윤서빈) y Moon Ji Hoo (문지후) en el reparto.

El webdrama era lanzado el 3 de febrero y nos presenta un dulce y sangriento romance universitario entre un vampiro y un humano de pura sangre.

¡Descubre todos los detalles con BA NA NA!

Kissable Lips BL

Si eres seguidor de las series BL coreanas seguro que te suena Idol Romance, y es que anteriormente ya nos han presentado otras series como son "Wish You: Your Melody In My Heart""Nobleman Ryu’s Wedding""Tasty Florida" y "Tinted With You (물들여)". Ahora regresan con una nueva serie BL, en esta ocasión moderna fantástica, "Kissable Lips (깨물고 싶은)". Este webdrama está formada por 8 episodios y comenzaba su emisión el 3 de febrero.

"Kissable Lips (깨물고 싶은)" nos cuenta la historia fantástica de un romance entre un vampiro y un humano de sangre pura. Un dulce y sangriento romance universitario entre Junho, un vampiro que va camino de la extinción, y Minhyun, un humano de pura sangre.

Kim Ji Woong y Yoon Seo BinKim Ji Woong y Yoon Seo Bin
Kim Ji Woong y Yoon Seo Bin

 Junho es un vampiro que quiere convertirse en humano y morir normal pero para lograrlo tendrá que buscar a un humano de sangre pura y beber su sangre. Por otro lado, Minhyun como humano de pura sangre tiene la tarea de escapar de los vampiros que quieran hacerle daño.

Hae-soo es otro vampiro y quien ha estado enamorado de Junho durante mucho tiempo, sabe todo sobre su trauma, así que comienza a amenazar a Minhyun para protegerlo.

Un amor en el que tienen que sacrificar la vida del otro para poder sobrevivir.


¡No te pierdas los trailers!


En el reparto encontramos a Kim Ji Woong (김지웅) que interpretará a Junho, quien anteriormente habíamos visto en la webserie de vampiros "The Sweet Blood". También tenemos a Yoon Seo Bin (윤서빈) que nos presentará a Minhyun, a quien veíamos participar en PRODUCE X 101 y en diciembre de 2021 lanzaba el single "STARLIGHT". Otros nombres que conocemos en el reparto son Moon Ji Hoo (문지후) que es Hae-soo, quien anteriormente ha trabajado en varios trabajos como "Vampire Flower" o "Jugglers", y Yang Seung Bin (양승빈).


"Kissable Lips" es el primer trabajo creado por Moving Pictures Company en colaboración con el Instituto Coreano de Medios y Cine. Ve la luz mediante Heavenly y para los fans internacionales también se encuentra en la plataforma Viki.


Fuente: (1), (2), (3)

Y tú, ¿ya has visto Kissable Lips?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes