AleXa hace su comeback con TATTOO, su single especial

Prepárate, porque el año 2022 arranca con nueva música por parte de la solista ALEXA, bajo la ZB Label. Y es que la artista vuelve con un nuevo single muy especial dentro de su universo.

ALEXA hace su comeback, y esta vez será con un trabajo que llega bajo un single digital especial. Sube el volumen y disfruta del tema TATTOO

¿Quieres saber más sobre el regreso de Alexa? ¡Quédate con BA NA NA!


El universo de Alexa comenzó oficialmente cuando se presentó con un concepto único gracias a BOMB, una explosión de ritmo, energía y frescura en el K-Pop. Tras ese trabajo no ha parado de sorprendernos con numerosos éxitos, siendo el último de ellos ReviveR, en el que nos presentó el tema Xtra.


El concepto e historia de la artista Alexa no para de crecer, y ahora nos toca entrar en una nueva era. En el que podemos ver como Alexa habla de las emociones de los humano. Y es que expresa la confusión en lugar de AleXa como una IA, donde la emoción humana del amor ha sido grabada dentro de AleXa como un tatuaje. Y para ello, han utilizado un bajo contundente infundido con una progresión de acordes románticos, dejando un sentimiento suave pero poderoso que refleja las emociones

Y de eso habla el nuevo comeback de Alexa que llega con el single especial TATOOO, un trabajo que abre su 2022 por todo lo alto. La artista habla durante este trabajo como el amor que ha sentido por una persona es como un tatuaje, algo duradero.


¿Qué te parece el comeback de Alexa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes