[DRAMA] InSoo y Sang protagonizan "Wish You: Your Melody In My Heart (WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디)"


Corea del Sur también se ha unido a las series BL (boys love) y en este año ha presentado grandes historias para todos los seguidores de estas series. Tras el éxito de "Where Your Eyes Linger" y "Mr. Heart", este 4 de diciembre nos llega un nuevo webdrama, "Wish You: Your Melody In My Heart (WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디)" y estará protagonizado por Kang InSoo (강인수) y Lee Sang (이상).

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!


Las series de temática romántica homosexual, también conocidas como series BL, han vivido un recién auge de popularidad, y Corea del Sur no se ha quedado fuera. En esta ocasión este webdrama nos será presentado por una nueva marca de contenido profesional BL llamada Idol Romance, y que aspira a ser global. 

El lanzamiento de "Wish You: Your Melody In My Heart (WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디)" se tratará de su primer trabajo. Aún nos quedan muchos detalles que descubrir pero ya podemos conocer el primer póster de esta historia, en donde podemos ver la fecha diciembre de 2020.


El reparto principal está conformado por Kang InSoo (강인수) y Lee Sang (이상). Kang InSoo, artista y miembro del grupo de idols MYNAME (마이네임), anteriormente ha realizado cameos o participado en algunas producciones. Pertenece a la agencia iMe Korea, misma agencia que de Lee Sejin, uno de los protagonistas de "Mr. Heart". Además, InSoo publicaba en su twitter sobre este proyecto [aquí].

Por su parte, Lee Sang es cantante y bailarín perteneciente al grupo de idols IMFACT (임팩트). Ha participado en dramas como "Strong Woman Do Bong Soon" donde realizó un cameo, "Longing Heart" o "4 Kinds of House".


Kang InSoo dará vida a In Soo, un espíritu libre que es músico callejero y para quien el canto es todo en su vida. Por su parte, Lee Sang nos presentará a Sang Yi, a quien Insoo conocerá por medio de una llamada de una discográfica. 

En el póster también podemos ver otros nombres del reparto como Subin (수빈) o Baek Seobin (백서빈). El guion y la dirección nos llega de la mano de Seong Dojun (성도준).


SINOPSIS

Un cantante de espíritu libre cuyo amor por la música lo tiene actuando en las calles, la vida de Kang In Soo (InSoo) gira completamente en torno a la música. Con el apoyo de sus amigos, In Soo espera algún día convertir su amor por la música en una carrera de tiempo completo, pero hacerlo no es fácil. Negándose a renunciar a sus sueños, In Soo continúa tocando en la calle, día tras día, mientras que su mejor amigo, Choi Min Sung (Baek Seobin), graba sus actuaciones y las sube a YouTube. Poco saben ninguno de ellos que las actuaciones de In Soo han llamado la atención de alguien que podría cambiar la vida del joven músico para siempre. 

Yoon Sang Yi (Lee Sang), teclista que trabaja en una importante compañía discográfica, siempre está buscando nuevos talentos. Después de tropezar con los videos de In Soo, Sang Yi se ha convertido en uno de los mayores fans del cantante. Convencido de que In Soo podría triunfar, recomienda al joven artista que se una al proyecto de descubrimiento de rookies de su empresa. Al ver esta oportunidad, In Soo acepta la oferta y pronto se muda a la residencia de la empresa con Sang Yi. 

A medida que los dos viven y trabajan juntos, su relación crece y, poco a poco, comienzan a florecer nuevos sentimientos. Desafortunadamente, a medida que sus sentimientos crecen, también lo hacen los obstáculos que se interponen en su camino. ¿Podrán In Soo y Sang Yi encontrar una manera de superar las pruebas que tienen ante ellos o su amor se desvanecerá antes de tener la oportunidad de florecer por completo?


Ya podemos disfrutar de fotografías durante el set de rodaje, así como de los primeros teasers de "Wish You: Your Melody In My Heart (WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디)" que, finalmente, verá la luz el 4 de diciembre de 2020




Esta nueva historia verá la luz el 4 de diciembre y estará compuesta por un total de 8 episodios, emitiéndose todos los viernes. Para los fans internacionales estará disponible a través de la plataforma Viki Rakuten.


También puedes disfrutar de las preparaciones y de detrás de las cámaras donde InSoo y Sang te cuenta sus experiencias en este webdrama.



Además de como actores, InSoo y Sang demostraran su talento como músicos y cantantes, y es que son los encargados de poner voz a la canción principal de este webdrama. La banda sonora verá la luz el 5 de diciembre.


Puedes encontrar la versión película en Netflix [aquí].

¡Desde BA NA NA seguiremos muy atentos a cualquier noticia sobre este nuevo webdrama!

Y tú, ¿estás esperando el estreno de "Wish You: Your Melody In My Heart"?

2 comentarios :

  1. Hermoso kdrama bl nuevamente, nunca decepcionan. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien sabe el nombre la canción que sale en cap 5 min 3 y el 7 en la escena de la terraza de este drama, es la única en inglés y parte de la letra es así: if it all comes crashing down, we'll be just fine, when the day and collide, we'll stand and fight, if it all comes down to us, we'll be alright... la he buscado por todos lados pero no sale en la banda sonora del drama cuando la filtro, incluso intente usar shazam pero como el audio esta mezclado con los diálogos no la reconoce, si alguien sabe su nombre le estaría. muy agradecida

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes