[DRAMA] El 24 de septiembre abre "The Tasty Florida (플로리다반점)"

Este mes de septiembre muchas nuevas series llegan a nuestras pantallas, entre ellas encontramos la nueva producción de Idol Romance, "The Tasty Florida (플로리다반점)", la nueva webserie BL coreana que llega dispuesta a enamorarte. 

Verá la luz el 24 de septiembre y nos presentará a nuestros protagonistas en un restaurante chino. 

BA NA NA te cuenta más sobre ello. 

Idol Romance nos ha presentado anteriormente otras series de las que hemos disfrutado mucho, como son "Wish You: Your Melody In My Heart" o "Ryu Sunbi's Wedding Ceremony". Ahora nos presenta un nuevo trabajo: "The Tasty Florida (플로리다반점)", una historia que girará en torno a un romance BL que transcurrirá en un restaurante chino donde nuestros protagonistas se encuentran y trabajan.

Este webdrama verá la luz el 24 de septiembre a través de la aplicación de Idol Romance y tendrá 8 episodios.

Hae Won, un estudiante universitario de primer año que sospecha mucho de la casa de huéspedes donde vive. Si sigues a los invitados conducen a la azotea, donde encontrarás Florida Banjeom, un restaurante chino en la azotea con una vista completa de Seúl y con cuatro hermosos trabajadores. Además, ¡el corazón de Hae Won se acelera cuando ve a Eun Gyu!

En el reparto encontramos a Cha Woomin (차우민); Yoo Hwan (유환); el modelo y actor Moon Kang Hyuk (문강혁); la actriz Yoon Ye Hee (윤예희); y Choi Jae Hoon (최재훈) y Yoo Seung Joon (유승준), más conocidos como Zeze y Joon y que podemos ver en el canal de Youtube SEOULITE서울라이트.


¡Recuerda! Este webdrama comienza su emisión el 24 de septiembre. 
Y tú, ¿vas a seguir esta nueva historia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes