IMFACT 임팩트 se disuelve y finaliza contrato con Star Empire Entertainment

El 4 de enero del 2022 Star Empire Entertainment toma las redes sociales para comunicar el final de contrato y disolución del grupo IMFACT 임팩트.

Los chicos de IMFACT finaliza sus actividades tras 7 años, un grupo que conquistó el corazón de fans de todo mundo durante seis años de trayectoria juntos.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

IMFACT, grupo de k-pop

Conocimos a IMFACT en 2016, se trataba del primer grupo masculino que se presentaba desde Star Empire Entertainment desde hace varios años y está compuesto por cinco integrantes: Jian, Taeho, Jeup, Leesang y Ungjae. El gran debut de IMFACT fue con LOLLIPOP, un trabajo que rápidamente ganó mucha atención.

Durante 7 años en activo, lo último del grupo fue a mediados del 2020, cuando se presentaron con un nuevo mini álbum, el cual recibía el nombre de L.L y que llegaba con el tema principal 거짓말이야. Pero desde esa fecha hasta ahora, el grupo ha estado en activo en diferentes actividades en solitario.

IMFACT 임팩트.

Por ejemplo, Ungjae ha formado su propia agencia THE FAKER CLUB 더훼이커클럽. Bajo la cual está presentando temas en solitario. Además, Taeho también ha realizado su debut en solitario y hace muy poco hizo su comeback con Tell Me antes de su servicio militar. Y también hemos tenido debuts como actores, y es que Lee Sang ha arrasó con Wish You: Your Melody In My Heart (WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디).

Y ahora, el 4 de enero, Star Empire Entertainment comunica la finalización del contrato y las actividades de IMFACT de forma oficial con el siguiente comunicado:

Hola.
Somos Star Empire Entertainment.
En primer lugar, nos gustaría agradecer a los fans por cuidar de IMFACT y enviarles tanto apoyo y amor.
Tras su debut en 2016, el contrato exclusivo con el grupo IMFACT y nuestra empresa, después de estar juntos durante los últimos 7 años, ha llegado a su fin. La compañía y IMFACT compartieron una conversación profunda juntos, y ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo para no proceder con la renovación del contrato.
Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de IMFACT que han estado con nosotros, y apoyamos sus esfuerzos futuros.
Gracias.


Un día antes de este comunicado, Jeup, Sang y Ungjae eran los encargados de anunciar su salida de Star Empire Entertainment. Por lo que muchos fans esperaban tener noticias pronto sobre las futuras actvidades, y esa noticia llegó el 4 de enero.

Desde BA NA NA sentimos un gran respeto por este grupo, con el que hemos compartido grandes momentos en la entrevista en exclusiva y también durante su paso por España con el TOUR. Les deseamos a todos los integrantes mucha suerte y estaremos apoyando sus actividades.


¿Qué os ha parecido la noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes