DRIPPIN hackea Woollim Entertainment para VILLIAN

El año 2022 comienza por todo lo alto con Woollim Entertainment, que ha sido hackeado por los chicos de DRIPPIN para anunciar su comeback.

Y es que DRIPPIN se presenta su tercer mini álbum Villain, un trabajo que verá la luz el próximo 17 de enero del 2022, y que anunciaron de una manera muy especial.

¿Quieres saber más del hackeo de DRIPPIN? Sigue con BA NA NA.

Foto proporcionada por Woollim Entertainment

El año 2022 comenzaba con misteriosas imágenes ocupando la cabecera y las fotos de perfil de los artistas y de la empresa de Woollim Entertainment. Entre los que encontramos a INFINITE, Lee Soo Jung, Golden Child, Rocket Punch y Kwon Eun Bi. Una manera de atraer todas las miradas al hackeo de DRIPPIN a la empresa.

Todas las cabeceras de las cuentas se llenaron con la carátula del álbum de cada artista, que luego cambió a una imagen de un código binario verde. Además, sus fotos de perfil, anteriormente los logotipos de los artistas, todas cambiaron a una silueta masculina desconocida. Información que comparte tanto Woollim Entertainment, como en colaboración con las Relaciones públicas y marketing globales por MJ Tonz Entertainment.

El repentino ataque de piratería en las redes sociales de esos artistas llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Algunos de ellos especularon que estaba profundamente relacionado con los videos de prólogo de DRIPPIN, que están sirviendo como un adelanto de su comeback. ¡¡Y así ha sido!!


En el pasado, DRIPPIN ha demostrado su poder de fuego, truenos, control de la luz, el espacio y el tiempo. Y ahora, con el anuncio de comeback, los fans se preguntan si estamos ante el nuevo poder del grupo

DRIPPIN, grupo de k-pop en 2022

Recuerda, DRIPPIN ha anunciado el lanzamiento del tercer mini álbum de VILLIAN. Un trabajo muy esperado y que se dará a conocer el 17 de enero del 2022. Este nuevo trabajo llega con el tmea principal Villain.

¿Tienes ganas del comeback de DRIPPIN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes