[MV] IMFACT 임팩트 regresa con 거짓말이야 Lie


¡Buenas noticias! Los chicos de IMFACT 임팩트 están de vuelta con un nuevo trabajo. Tras mucho tiempo esperando a tener noticias musicales por parte del grupo, ya conocemos este espectacular comeback.

IMFACT 임팩트 regresa con su mini álbum L.L, que cuanta con el tema principal 거짓말이야 Lie con el que vuelven llenos de energía para presentarnos un tema único.

¿Tienes ganas del comeback de IMFACT con 거짓말이야? Sigue con BA NA NA.


Llevamos esperando desde 2019 por la nueva música de los chicos de IMFACT 임팩트, en aquel momento nos presentaron Only U. Un mini álbum que trajo la luz con un montón de temas increíbles. Además, tras ese trabajo tuvimos la oportunidad de disfrutar del grupo en España, en un concierto único

Desde ese trabajo ha pasado más de un año, pero ya están aquí las noticias del comeback de los chicos de IMFACT. El grupo regresa con un nuevo mini álbum, el cual recibe el nombre de L.L y que llega con el tema principal 거짓말이야. Trabajo que ha sido muy esperado y ha generado una gran expectación en torno al grupo.




Descubre el videoclip que traen para 거짓말이야 Lie, un video en el que no sólo expresan sus sentimiento a través de las escenas sino que también podemos ver el increíble ritmo y coreografía que han preparado para este comeback. Siguiendo con el estilo del grupo, podemos identificar el sonido único IMFACT en este tema. En esta ocasión nos presentan un tema en el que ellos no quieren terminar una relación a pesar de las mentiras que hay en la misma, y piden volver ya que siguen queriendo a esa persona.


Sin duda un comeback muy esperado y que ha merecido la pena esperar. Los chicos vuelven con fuerza y con un tema que saben defender a la perfección y en el que nos presentan sus mejores vocals y raps. ¡Nos encantan!



Si te gustaría conocer mejor a los chicos de IMFACT, no te pierdas la entrevista en exclusiva que les realizamos por motivo de su concierto en España. Podrás conocer como fue su debut, como componen sus canciones, su paso por programas de supervivencia... y mucho más.

¿Tienes ganas del comeback de IMFACT con 거짓말이야 Lie?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes