SLOW MO, el regreso de BAMBAM 뱀뱀 en 2022

El artista BAMBAM está preparando para volver con un nuevo trabajo, que llega tras presentar su pre-single Who Are You con Seulgi de Red Velvet.

El nuevo comeback de BAMBAM 뱀뱀 llega el 18 de enero con B, su segundo mini álbum que presenta con el tema principal SLOW MO.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BAMBAM? Sigue con BA NA NA.

SLOW MO, el regreso de BAMBAM 뱀뱀 en 2022

Los fans de GOT7 y BAMBAM están celebrando esta gran noticia, y es que por fin ya tenemos fecha para el gran regreso en solitario de BAMBAM 뱀뱀. Un trabajo muy esperado, que llega bajo ABYSS, compañía por la que firmó BAMBAM en marzo de este año tras salir de su compañía JYP Entertainment.

Este regreso del artista llega tras sorprendernos en junio con riBBon, el primer mini álbum del BAMBAM en el que ha participado tanto en la letra como en la composición de estas canciones. 

Este comeback de BAMBAM 뱀뱀 llega el 18 de enero del 2022, un trabajo que llega en forma de segundo mini álbum bajo el nombre de B. Un regreso muy esperado, que anuncia junto con el tema principal SLOW MO.


No te pierdas las imágenes promocionales para este trabajo, en el que BAMBAM se presenta con un concepto más frío de los primeros teasers de este trabajo con B:

BAMBAM, solista k-popBAMBAM

BAMBAM, idol de k-popBAMBAM, idol de kpop

 



Este regreso tan esperado llega tras publicará su pre-single hace tan sólo unas semanas  en colaboración con Seulgi 슬기 de Red Velvet 레드벨벳. Con la que sorprendió con el tema Who Are You, un trabajo exquisito:

¿Tienes ganas del comeback de BAMBAM con B?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes