SLOW MO, el regreso de BAMBAM 뱀뱀 en 2022

El artista BAMBAM acaba de volver con un nuevo trabajo, que llega tras presentar su pre-single Who Are You con Seulgi de Red Velvet.

El nuevo comeback de BAMBAM 뱀뱀 llega con B, su segundo mini álbum que presenta con el tema principal SLOW MO. Un trabajo que trae todo el estilo y estética del artista. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de BAMBAM? Sigue con BA NA NA.

SLOW MO, el regreso de BAMBAM 뱀뱀 en 2022

Los fans de GOT7 y BAMBAM están celebrando esta gran noticia, y es que por fin ya podemos disfrutar del gran regreso en solitario de BAMBAM 뱀뱀. Un trabajo muy esperado, que llega bajo ABYSS, compañía por la que firmó BAMBAM en marzo de este año tras salir de su compañía JYP Entertainment.

Este regreso del artista llega tras sorprendernos en junio con riBBon, el primer mini álbum del BAMBAM en el que ha participado tanto en la letra como en la composición de estas canciones. Y tras presentar su pre-single Who Are You, un colaboración de BAMBAM con Seulgi de Red Velvet.

Este comeback de BAMBAM 뱀뱀 es un trabajo que llega en forma de segundo mini álbum bajo el nombre de B junto con el tema principal SLOW MO. Y en el que podemos encontrar un total de seis canciones, en las que BAMBAM ha vuelto a participar componiendo y produciendo


Para este trabajo BAMBAM ha presentado un concepto muy cuidado, que sigue la estela de su pre-single con tonos fríos y poco saturados. Pero también ha incluído grandes toques de color que han acabado reinando este comeback con B y su tema Slow Mo. 

BAMBAM, idol de kpop

Slow Mo es un tema precioso en el que el artista abre su corazón sobre su relación bajo un tema leto pero con un ritmo muy marcado. La canción nos habla de como ese amor se va forjando poco a poco, como si fuera todo en slow mo. Todo esto unida con una estética que sigue su estilo personal y una coreografía increíble

¿Qué te parece el comeback de BAMBAM con B?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes