Who Are You, el pre-single de BAMBAM 뱀뱀 con Seulgi 슬기

El artista BAMBAM está preparando para volver con un nuevo trabajo en enero. Pero antes, ha lanzado un pre-single.

Prepárate, porque BAMBAM 뱀뱀 presenta el tema Who Are You. Se trata de su pre-single que llega en colaboración con Seulgi 슬기 de Red Velvet 레드벨벳.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BAMBAM? Sigue con BA NA NA.

Who Are You, el pre-single de BAMBAM 뱀뱀 con Seulgi 슬기

Los fans de GOT7 y BAMBAM están celebrando esta gran noticia, y es que por fin ya tenemos fecha para el gran regreso en solitario de BAMBAM 뱀뱀. Un trabajo muy esperado, que llega bajo ABYSS, compañía por la que firmó BAMBAM en marzo de este año tras salir de su compañía JYP Entertainment.

Este regreso del artista llega tras sorprendernos en junio con riBBon, el primer mini álbum del BAMBAM en el que ha participado tanto en la letra como en la composición de estas canciones. Este trabajo tan esperado llegó con la propia canción principal riBBon.

Y ahora, BAMBAM 뱀뱀 anuncia su gran comeback. De este regreso aún no se conocen muchos detalles, pero antes de disfrutarlo podremos escuchar ya su exitoso pre-single. El artista hace su regreso con el single previo Who Are You, y llega en colaboración con Seulgi 슬기 de Red Velvet 레드벨벳.

 

Para esta colaboración presenta un increíble performance y estiloso videoclip para Who Are You, un trabajo exquisito que te sorprenderá desde el primer momento y en el que demuestran su gran complicidad bailando:



El esperado comeback de BAMBAM llega el 18 de enero con B, su segundo mini álbum. Este regreso llegará con el tema principal SLOW MO.

¿Qué te parece el pre-single de BAMBAM con Seulgi?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes